¿Buscas empleo en Navantia? Navantia es una empresa pública española creada en el año 2005 referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnologíaIberdrola, Repsol o Siemens son algunos de los clientes más renombrados. En este artículo podrás informarte acerca de todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el curriculum a Navantia de una forma sencilla y rápida.

Pasos para enviar el curriculum a Navantia

Navantia cuenta con cerca de 4.000 profesionales en su plantilla y genera el 80% del empleo del sector naval en España a plena capacidad. Suena interesante, ¿verdad? Si quieres enviar tu CV a Navantia, deberás hacerlo de forma online siguiendo estos pasos:

  1. Visita su página web oficial navantia.es y dirígete a la sección "Portales de Empleo" que encontrarás en la barra superior. También puedes acceder directamente a esta sección tecleando esta dirección en tu navegador: https://portalempleo.navantia.es/homepage.aspx
  2. Verifica las ofertas de trabajo por área y ubicación. Ten en cuenta que las sedes principales de Navantia se encuentran en Madrid y los centros de producción en Galicia, Andalucía y Murcia.
  3. Lee los requisitos de la oferta de empleo en la que estés interesado/a en aplicar, así como las cualidades que exigen.
  4. Si cumples con lo solicitado y te interesa la propuesta, selecciona "Inscribirte".
  5. Al ser nuevo usuario, deberás rellenar los datos personales que pide la plataforma, creando un usuario y contraseña.
  6. Acepta las políticas de privacidad para finaliza el registro.
  7. Revisa tu bandeja de correo electrónico para comprobar que te has dado de alta correctamente en la plataforma.
  8. Entra en tu sesión y anexa tu currículum.
  9. De nuevo, elige la oferta que habías seleccionado y ¡dale a "Enviar"!


Otras formas de mandar el CV a Navantia

Otra de las alternativas para enviar el curriculum a Navantia es hacerlo directamente al correo navantia@navantia.es, en el que puedes anexar una carta de presentación sobre tu perfil e inquietudes profesionales. También puedes buscar las ofertas de trabajo y enviarlo a través de sus redes sociales como Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

¿Cuáles son las ofertas de empleo que publica Navantia?

Navantia busca personal responsable y que quiera crecer como profesional en cualquiera de las áreas de la industria militar naval. Si tu meta es trabajar en Navantia, te interesa saber que entre los empleos más solicitados destacan los siguientes:

  • Auditor
  • Ingeniero
  • Personal de mantenimiento
  • Secretaria
  • Experto/a en Negocios Internacionales
  • Informáticos