¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en perfumería y cosmetología? Entonces Primor es tu mejor opción. La que fuera galardonada en 2017 con el Premio Perfumería del Año genera casi 40.000 puestos de trabajo directo en sus tiendas y oficinas centrales. Los pasos a seguir para trabajar en Primor son bastante sencillos; basta con ponerte en contacto con su departamento de Recursos Humanos a través del correo electrónico facilitando en la sección "Trabaja con nosotros" de su web.

¿Cómo mandar el currículum por email a Primor?

La cadena Primor cuenta con un correo electrónico específico para recibir las candidaturas de empleo: cvprimor@primor.eu. Para acceder a él tienes que entrar en la página web de Primor e ir al final del todo, al menú de navegación inferior. Allí encontrarás el enlace de "Trabaja con nosotros". Haz clic en esta sección y lee atentamente las recomendaciones para enviar el currículum a Primor sin olvidarte de ningún detalle esencial como:

  • Datos de contacto.
  • La ciudad en la que vives y la tienda en la que te gustaría trabajar.
  • Tu trayectoria académica, la experiencia laboral y toda aquella información que consideres relevante sobre tu perfil.
  • Si cuentas con un perfil en LinkedIn, inclúyelo en el CV.




Otro consejo de la sección "Trabaja con nosotros" de Primor es que tu Curriculum Vitae y tu carta de presentación (esta de carácter opcional) no pueden pesar más de 2MB.

¿Qué puestos de trabajo puedes solicitar en Primor?

A diferencia de otras compañías, que plasman sus vacantes de empleo en la página web de la empresa o en portales de empleo como LinkedIn o InfoJobs, Primor funciona con candidatura espontánea:

  1. Envías tu currículum especificando el puesto o los puestos de trabajo que te gustaría cubrir.
  2. Recursos Humanos hace una criba curricular dependiendo de las necesidades que tengan en ese momento.
  3. Recursos Humanos contacta contigo para hacerte una entrevista de trabajo.

Aún así, los puestos de trabajo más solicitados en Primor suelen ser: dependiente de comercio, cajero, mozo de almacén, logística y oficinas centrales (administrativos, técnico de marketing, técnico de calidad, etc.).