¿Te gustaría trabajar en Telepizza? Lo que debes hacer para enviar tu CV es acceder a la página web de Telepizza y seguir los pasos que explicamos a continuación para mandar tu Curriculum Vitae de manera correcta. Lee atentamente las ofertas de trabajo de Telepizza y no dudes en solicitar la que más te interese.

¿Cómo es trabajar en Telepizza?

¿Quieres enviar tu currículum a Telepizza y formar parte de una empresa que cuenta con franquicias repartidas por todo el mundo? Para trabajar en Telepizza has de ser un apasionado de la pizza y esforzarte por conseguir la máxima calidad del producto. El empleo de Telepizza se apoya en cuatro pilares básicos:

  • El cliente como preocupación número uno
  • Innovación constante
  • Gran equipo de profesionales
  • Pasión

Enviar el currículum a Telepizza

El procedimiento para mandar el currículum online a Telepizza es uno de los más rápidos y sencillos; simplemente tienes que rellenar un formulario y adjuntar tu CV a Telepizza. No obstante, vamos a ver cómo accedemos a la bolsa de trabajo de Telepizza paso por paso:



  • Entra en la página web de Telepizza (www.telepizza.com) y haz scroll down hasta bajo del todo. Haz clic en la casilla "Empleo"
  • Una vez dentro, encontrarás un sencillo formulario para enviar tu currículum a Telepizza. Rellénalo con tus datos y envía tu currículum web en un adjunto.
  • Si lo prefieres, también puedes mandar tu currículum online a Telepizza a través de esta dirección de correo electrónico: empleo@telepizza.es

Una vez enviado tu Curriculum Vitae a Telepizza, solo quedará preparar la entrevista de trabajo en el caso de que fueras preseleccionado. El área de Recursos Humanos de Telepizza es la que examinará tu CV y te asignará las ofertas de empleo en Telepizza que mejor se adapten a tu perfil y a tus necesidades.

Unidades de empleo en Telepizza

¿Conoces todos los trabajos de Telepizza a los que puedes aspirar? El empleo de Telepizza no se limita únicamente a la labor de restauración o al trabajo de repartidor de Telepizza; en esta cadena de comida rápida trabajan más de 24.000 empleados en tres unidades distintas:

  • Servicios centrales
  • Fábricas
  • Tiendas

Ya sea a tiempo parcial o completo, trabajar en Telepizza implica un contrato indefinido desde el primer día. Desde el área de Recursos Humanos de Telepizza, además, te brindarán una formación y una promoción constante para que puedas crecer profesionalmente dentro de la empresa.

La entrevista de trabajo para Telepizza

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Telepizza, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.