¿Te gustan los complementos? Manda tu curriculum vitae a Uterqüe y trabaja en una de las tiendas que se reinventan día a día en el mundo de los accesorios. Podrás enviar el CV desde Inditex, Infojobs o presentar tu currículum personalmente en la tienda de Uterqüe.  Sigue los pasos que te detallamos a continuación para enviar el currículum a Uterqüe de manera online.

Enviar el CV a Uterqüe por Internet

Si estás pensando en mandar el currículum vitae a Uterqüe por Internet sólo tendrás que seguir los siguientes pasos y conseguirás que los reclutadores vean tu formación y experiencia profesional. En ocasiones, las tiendas de Inditex necesitan a personas que buscan su primer empleo y que no tienen experiencia para poder formarlas desde el principio, aprovecha éstas oportunidades.

  • Acceder en la página Join Fashion Inditex y regístrate en la pestaña superior de la página web
  • Entrar en el apartado "Ofertas" y veremos todas las ofertas de empleo del Grupo Inditex que están disponibles


  • Para encontrar las ofertas de empleo de Uterqüe nos dirigiremos a "Áreas" y especificaremos el área donde queremos trabajar (tiendas, producto, logística y oficinas). Seguidamente, seleccionaremos el país aen "Escoge País" y la marca Uterqüe en la pestaña "Elige Marcas"
  • Seleccionamos el empleo de Uterqüe que más nos interese y leeremos las ofertas atentamente. En el caso que se ajuste a lo que estamos buscando nos inscribiremos en el recuadro naranja de "Inscríbete" y de esta forma podremos entregar el currículum en Uterqüe  para optar al puesto de trabajo ofertado

Perfil del candidato ideal para trabajar en Uterqüe

Uterqüe buscará a personas con gran flexibilidad ante la demanda del cliente y activos que sepan romper el hielo en momentos de tensión. Sé creativo y muestra tu lado diferente a los reclutadores mostrándote comprometido con el trabajo.

Ten en cuenta que si todo va bien al final del proceso de selección te harán una prueba psicotécnica y en el caso de puestos de trabajo en el extranjero Uterqüe realizará a sus candidatos una prueba en inglés.

La entrevista de trabajo para Uterqüe

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo en Uterqüe, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.