-- publicidad --

¿Buscas un formato único de hoja de vida? Descarga el formato de hoja de vida que necesites para una persona jurídica o natural y adáptalo a cada situación. Podrás rellenar la hoja de vida en formato PDF y Word y te servirá para presentarlo de manera oficial en la Función Pública de Colombia.

El formato único de hoja de vida debe ser realizado por la persona aspirante a celebrar un contrato de prestación de servicios con la administración, independientemente de la duración del mismo. Para cumplimentar los formatos únicos la letra debe ser de color negro, las fechas estarán escritas en números arábigos y para ampliar la relación de los contratos de prestación de servicios se empleará una hoja en blanco.


Sólo tendrás que seguir as las instrucciones generales y específicas de los formatos únicos de hoja de vida para elaborar un currículum adecuado para presentarlo en la función pública.

 

Formato único de hoja de vida para persona natural

Descarga el formato único de hoja de vida para persona natural. Rellena y modifica el formato de vida a tu gusto.

Formato de hoja de vida para persona jurídica

Descarga gratis el formato único de hoja de vida para persona jurídica. Adapta a tus necesidades el formato de hoja de vida para llenar en formato Word.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No