-- publicidad --

¿Buscas modelos y plantillas de Resume y no sabes qué formato es el más adecuado? Aunque tendemos a optar por Microsoft Word a la hora de redactar nuestro Resume, existen muchos otros métodos igual de rápidos y factibles que pueden ayudarnos a diseñar un modelo de Resume en condiciones. El programa informático Photoshop, sin ir más lejos, cuenta con un gran número de Free Resume Templates en PSD que pueden ayudarte en tu labor.

¿Cómo descargar un Resume Template en PSD?

Para descargar nuestro Resume Template de Photoshop solo tienes que pulsar el botón verde de "Descargar" que tienes abajo, guardar la plantilla de Resume en PSD en tu ordenador y abrirla con tu programa de Photoshop.


¿Por qué es tan importante utilizar un formato de Resume a la hora de buscar trabajo? Porque solemos estar tan acostumbrados a la redacción del Curriculum Vitae tradicional europeo que, al escribir un Resume de trabajo por primera vez, tendemos a incluir datos irrelevantes u obviar información imprescindible en todo Resume. Esto no puede ocurrir, sobre todo si queremos buscar trabajo en Estados Unidos e impresionar a los reclutadores estadounidenses.

El Free Resume Template en Photoshop que tienes a continuación te ayudará a redactar un Resume de manera correcta. Los campos personalizados de la plantilla te servirán de guía a la hora de resumir tus objetivos y especificar tu trayectoria académica y profesional.

Resume Template en PSD

Gracias a esta Resume Template en PSD podrás redactar un Resume perfecto.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No