-- publicidad --

Existe la falsa creencia de que no hay trabajo para mayores de 40 años, pero esto es un mito completamente falso. Encontrar un trabajo después de los 40 cuando nos hemos quedado en paro -bien porque nos han despedido, bien porque hemos decidido tomar otro camino profesional- no solo es posible, sino que además existe todo un plan de empleo para mayores de 45 años que puede jugar a nuestro favor. Así pues, si tienes más de cuarenta años y te encuentras en búsqueda activa de empleo, es posible que te interese lo que viene a continuación.

¿Es posible encontrar trabajo a partir de los 40?

No solo es posible, sino que puedes diseñar un plan para encontrar trabajo después de los 40. El procedimiento para elaborar una buena estrategia es similar a la que haríamos a cualquier edad, pero en nuestro caso contamos con un valor añadido: nuestra experiencia profesional previa.

Consigue trabajo a partir de los 40
Buscar trabajo

Cómo conseguir trabajo después de los 40

¿Tienes más de cuarenta años y te encuentras en búsqueda activa de empleo? Descubre cómo conseguir trabajo después de los 40 con los consejos que te proponemos.
Consejos para redactar un CV para mayores de 40
Escribiendo el currículum

Cómo redactar un currículum para mayores de 40 años

¿Tienes más de 40 años y te encuentras en búsqueda activa de empleo? Descubre cómo redactar un currículum para mayores de 40 años de lo más competitivo.
Buscar trabajo

Mitos y verdades sobre el trabajo después de los 40

¿Es cierto que no hay trabajo para mayores de 40 años? Aprende a desmontar los mitos y verdades sobre el trabajo después de los 40.

La experiencia laboral en los mayores de 40 años

Tal y como hemos adelantado, la experiencia es clave para los trabajadores de más de cuarenta años. ¿Pero qué ocurre cuando nuestra vida laboral es “demasiado” extensa y no nos contratan? O, por el contrario, ¿qué es lo que pasa cuando no tenemos demasiada trayectoria laboral? Las respuestas, a continuación.

Cómo conseguir trabajo a los cuarenta años si no tengo experiencia
Buscar trabajo

Trabajo para mayores de 40 años sin experiencia

¿Has superado la barrera de los cuarenta y no tienes experiencia? Descubre cómo conseguir un trabajo para mayores de 40 años sin experiencia.
Pros y contras de la sobrecualificación laboral
Consejos

Qué hacer cuando eres un trabajador demasiado cualificado y no te contratan

¿No encuentras trabajo pese a contar con un currículum inmejorable? Descubre qué puedes hacer cuando eres un trabajador sobrecualificado y no te contratan.

Oportunidades de trabajo para mayores de 40 años

¿Es posible reciclarse a los 40? ¿Cuáles son las pautas para cambiar de empleo con cuarenta años? A continuación encontrarás toda una serie de consejos para encontrar el trabajo de tus sueños.

Buscar trabajo

Cómo cambiar de trabajo a los 40

¿Tienes más de cuarenta años y sientes que tu empleo ya no te satisface? Descubre todas las claves para cambiar de trabajo a los 40.
Buscar trabajo a partir de los 40
Buscar trabajo

¿Qué sabes sobre la reinserción laboral para mayores de 40 años?

¿Sabías que la reinserción laboral para mayores de 40 años es una posibilidad? Descubre todo lo necesario sobre la reinserción laboral para mayores de 50 años.
Encontrar trabajo a los 40
Información útil

¿Es posible aprender un oficio a los 40?

¿Tienes más de 40 años y no sabes qué estudiar? Dado que es completamente posible aprender un oficio a los 40, descubre cuáles son tus mejores opciones.
Consejos

¿Reciclarse a los 40? Te explicamos cómo puedes hacerlo

¿Tienes más de cuarenta años y quieres reciclarte profesionalmente? En este artículo te explicamos por qué es posible reciclarse a los 40.
-- publicidad --
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM