-- publicidad --

Hacer un buen currículum resulta esencial a la hora de buscar trabajo. Sabemos que en la actualidad la búsqueda de empleo se ha convertido en algo casi imposible para muchas personas y no sólo es importante saber cómo escribir o redactar un buen currículum. El contenido es evidentemente, la clave para encontrar lo que buscamos.

image001-2 A veces pensamos que como ya hemos cumplido cierta edad, o porque en su día dejamos los estudios ya no tenemos porque realizar una nueva formación. También puede ocurrir el caso de que hayamos realizado una carrera universitaria y pensemos que es suficiente.

¿No será mejor que en nuestro currículum podamos añadir cuanta más formación nos sea posible? Con el ritmo de vida que llevamos parece imposible ponernos ahora a estudiar de nuevo, pero la verdad es que gracias a internet podemos encontrar ahora los llamados masters online oficiales.

Realizar un master ya no es cuestión de tener que pasar horas y horas estudiando o tener que acudir a clases presenciales. Podemos hacer un máster online que además sea oficial y que nos permita no sólo completar nuestra formación, o ampliar nuestros conocimientos sino que podremos combinarlo con otras actividades.

image003


De este modo podemos seguir buscando trabajo (e incluso trabajar) y a la vez cursar uno de los muchos masters online oficiales que podemos encontrar en internet. Una vez finalizado podremos añadirlo a nuestro currículum y de este modo ampliar las posibilidades de acabar trabajando en una profesión para las que nos hayamos formado por completo.

Lo cierto es que hacer uno de estos masters  o títulos propios supone además el poder formarnos de manera algo más específica con respecto a la carrera que hayamos estudiado o a la experiencia que ya tengamos tanto a nivel académico como profesional.

Imagina  que has estudiado la carrera de empresariales, la has finalizado y no sabes exactamente hacia que rama tirar o que profesión elegir de las muchas a las que puedes aspirar. La mejor solución puede llegar a ser que estudies un máster y que además puedas hacerlo online. De este modo podrías elegir por ejemplo el Máster en Prevención de Riesgos Laborales y especializarte en una profesión que tiene cada vez más demanda por parte de las empresas.

Es muy variada la oferta académica que ofrecen este tipo de masters y no sólo en el campo empresarial.  Puedes encontrarlos también con respecto a la Comunicación, a la Salud (con Masters como el de experto en Nutrición), a la Educación e incluso a las carreras que tienen que ver con la tecnología y poder hacer así por ejemplo un máster en E-learning y redes sociales.

Además estos masters al ser completamente oficiales te garantizan que al finalizarlos obtendrás una titulación que acredite que lo has realizado y así conseguirás lo que te decía al principio: poder sumarlo a tu currículum, y centrar mucho más una búsqueda que por fin podría acabar dando como resultado el que des con la profesión que te garantice una estabilidad y un futuro.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No