-- publicidad --

Aunque el Curriculum Vitae es la primera toma de contacto de los reclutadores con los candidatos, el CV no debe limitarse a resumir la trayectoria académica y laboral del postulante, sino a diferenciarlo del resto de candidatos. Por esta misma razón, cada vez son más los aspirantes que apuestan por una infografía a la hora de sintetizar su experiencia profesional, tanto si forman parte del mundo creativo como si no. Dicho esto, y si tu objetivo es aportar un valor diferencial al proceso de selección, aquí tienes una guía de lo más útil para diseñar un currículum con infografía en condiciones.

¿Qué es una infografía?

La infografía no es más que un conjunto de imágenes y gráficos que sintetiza, de manera visual, los puntos más fuertes de un informe o proyecto. La infografía es una herramienta de lo más útil en el mundo empresarial y/o creativo, puesto que funciona como un auténtico reclamo de atención. ¿Empiezas a comprender por qué el Curriculum Vitae en infografía es tu mejor baza a la hora de venderte como profesional? Sigamos leyendo.

Pasos para hacer un Curriculum Vitae con infografía

Aunque no existan normas preestablecidas para hacer un currículum con infografía (sintetizar nuestra experiencia de forma atractiva será nuestra única prioridad) no está de más que repasemos el proceso para diseñar infografías para Curriculum Vitae. Si nunca has diseñado un documento de estas características y es la primera vez que renuncias al currículum tradicional, presta especial atención.

Pasos para hacer un Curriculum Vitae con infografía
Diseñando el currículum

Cómo hacer un currículum con infografía

¿Te gustaría apostar por el currículum infográfico para encontrar empleo? Descubre cómo hacer un currículum con infografía de lo más creativo y funcional.
Programas para diseñar una infografía para el CV
Diseñando el currículum

Programas para hacer infografías en el currículum

Diseña tu propio currículum infográfico con los programas para hacer infografías en el currículum que te presentamos. Créenos: no te dejarán indiferente.

La infografía en el currículum en línea

No cabe duda de que los procesos de selección vía Internet y la publicación del currículum en LinkedIn son el último grito en la búsqueda de empleo. Por eso, y ahora que sabemos cómo diseñar un currículum con infografía básico, vamos a centrarnos en el currículum con infografía de LinkedIn y otras plataformas laborales online.

Cómo crear una infografía desde LinkedIN
Diseñando el currículum

El currículum con infografía para LinkedIn

¿Sabías que puedes crear tu propia infografía desde LinkedIN? Descubre todo lo que necesitas saber sobre el currículum con infografía para LinkedIN.
Currículum con infografía en línea
Diseñando el currículum

Elaborar un currículum online con infografía

¿Te gustaría elaborar un currículum online con infografía y no sabes cómo? Toma nota de los pasos para diseñar una infografía en el currículum en línea.

Ejemplos de infografías para currículum

Conocemos los pasos para crear un currículum con infografía y los mejores programas informáticos para diseñarlo. ¿Por qué no tomamos como punto de partida los currículums infográficos más originales de la red y nos apoyamos en una modelo de currículum con infografía para rellenar? Presta especial atención.

Ejemplos de infografías para el currículum
Diseñando el currículum

Plantillas de currículum con infografía

¿Necesitas inspiración para diseñar tu propio currículum infográfico? Descarga estas plantillas de currículum con infografía tan creativas y funcionales.
Como crear una infografía currículum
Diseñando el currículum

Las 6 infografías más creativas para el currículum

Echa un vistazo a los currículums con infografía más creativos de la red e inspírate para diseñar tu propio modelo.

-- publicidad --
Plantillas de CV PREMIUM
Modelo Place
Modelo Block
Modelo Cala
Modelo Valen