-- publicidad --

Como redactar un cv para emrpesasQuizá nunca habías pensado que las empresas también pueden hacer un currículum, pero el currículum empresarial busca demostrar el trabajo del conjunto de la empresa y dar una imagen profesional de la compañía. Generalmente las empresas que ofrecen sus servicios a otras o que se presentan a concursos públicos suelen tener la necesidad de elaborar un currículum empresarial que muestre todo su potencial.

Con este tipo de currículum mostrarás los servicios de la empresa y su nivel de cualificación al respecto. Es una buena herramienta para dar a conocer logros de la empresa a posibles interesados. Cada empresa puede decidir una manera particular de mostrar su currículum, lo que vamos a exponer a continuación es un currículum empresarial básico.

Currículum para freelance

cv freelance que debes evitarSi tu eres tu propia empresa, es decir, freelance, es posible que necesites elaborar un CV también adaptado a tus necesidades, por ello hemos recopilado la información necesaria para que puedas hacer un currículum para autónomo con los datos correctos.Currículum freelance

Modelo de currículum para empresas

Descarga gratis el modelo de curriculum empresarial a continuación para tener un punto de partida en la elaboración del currículum de tu empresa.

Plantilla de currículum empresarial

-- publicidad --
Plantillas de CV PREMIUM
Modelo Place
Modelo Block
Modelo Cala
Modelo Valen