Si buscas trabajo en Estados Unidos, no basta con traducir tu Curriculum Vitae al inglés. El currículum americano, concretamente el CV en inglés americano, presenta una serie de características y un vocabulario muy específico que debes conocer si pretendes causar buena impresión en los reclutadores norteamericanos.

Modelo de currículum en inglés americano

Para escribir un buen currículum en inglés americano debemos tomar nota de los términos en inglés americano para el currículum, ya que gracias a ellos podremos demostrar que dominamos el idioma y que somos igual de competentes que los candidatos nativos.

Si dominas el idioma, no tendrás demasiados problemas a la hora de redactar un currículum americano en inglés. No obstante, vale la pena que conozcas las diferencias entre el currículum en inglés americano y británico, especialmente si eres europeo y has aprendido inglés británico en la escuela.

Currículum en inglés americano

Descubre los pormenores del currículum en inglés y aplícalos en la redacción de tu CV americano en inglés.

El resume
Uncategorized

El resume

Aunque en Europa solemos hablar de Curriculum Vitae, el término por el que se conoce al currículum americano en EEUU es "Resume". Descubre todos los pormenores.