-- publicidad --

hacer curriculum linkedinLas empresas se han adaptado a las nuevas tecnologías, en concreto a las redes sociales profesionales como Linkedin. Optando por utilizar este nuevo canal de comunicación como medio para reclutar nuevos talentos, por ello, tener un currículum en Linkedin es imprescindible en el nuevo panorama laboral.

Además del currículum tradicional siempre es recomendable que te adaptes al currículum 2.0 y Linkedin es una buena forma de hacerlo. Además, te pone en contacto con profesionales y empresas de tu mismo sector, ¿qué mejor forma para hacer networking?

Linkedin ofrece muchas posibilidades, te permite tener actualizado tu CV al momento, las empresas podrán ver siempre una versión actualizada de tu currículum y además podrás contar con las recomendaciones de antiguos compañeros de trabajo o empleadores. Crear un currículum atractivo en Linkedin es posible y además también podrás obtener una versión en papel.

Herramientas para elaborar el CV en Linkedin

Es importante conocer todas las posibilidades que Linkedin puede ofrecerte como plataforma para elaborar tu currículum, por ello, te ofrecemos diferentes artículos que te muestran cómo aprovechar al máximo el potencial de Linkedin para tu CV.

Currículum multidoma en Linkedin

Linkedin también permite tener tu currículum en diferentes idiomas, alojado en la misma plataforma, si deseas postularte a puestos en el extranjero te mostramos cómo hacer tu currículum en varios idiomas en Linkedin.

Utilidades de Linkedin en la búsqueda de empleo

Linkedin es una herramienta con mucho potencial en la búsqueda de empleo, además de ser una buena plataforma para incluir el CV es todavía mejor cómo escaparate para empresas y reclutadores si estás buscando empleo. Te contamos cómo aprovechar estás oportunidades al máximo.

Cómo hacer networking en Linkedin

-- publicidad --
Plantillas de CV PREMIUM
Modelo Place
Modelo Block
Modelo Cala
Modelo Valen