-- publicidad --

Currículum vitae básicoSi no tienes experiencia redactando el currículum o estás en la búsqueda para conseguir tu primer empleo, te aconsejamos que empieces por una estructura de CV básica y sin complicaciones, para después ir adaptándolo según tu situación y necesidades. Todos los currículum necesitan atención a la hora de redactar y es muy importante que cuentes con todos los datos a mano para poder rellenarlo.

Para que puedas elaborar tu currículum vitae básico y sencillo te damos las siguientes pautas para redactarlo sin problemas.

Modelos de currículum vitae básico

Es importante que cuentes con un ejemplo de currículum en el que basarte a la hora de elaborar el tuyo propio. Por ello aquí podrás consultar plantillas de CV básico que podrás rellenar según tus necesidades.

Plantilla de CV Básico

plantilla cv basico

Plantilla de CV Básico sin experiencia

plantilla cv basico sin experiencia

Tipos de curriculum vitae

Cuando tengas clara la estructura básica de tu currículum es posible que quieras completarla, o que todavía necesites más información en caso de no tener experiencia o en caso de necesitar incorporar una información concreta. También podrás consultar las disposiciones típicas de la información en el currículum.

Currículum vitae según la disposición de la información

Currículum según la experiencia laboral

-- publicidad --
Plantillas de CV PREMIUM
Modelo Place
Modelo Block
Modelo Cala
Modelo Valen