Cada vez más las empresas buscan a sus candidatos en Internet, por lo que contar con un curriculum online supone una gran oportunidad para hacer que tu currículum destaque y sea seleccionado.

Además de poder hacerlo tú mismo, puedes crear un curriculum online en multitud de páginas web y programas específicos. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de curriculum online que podrán servirte de inspiración para crear el tuyo propio. No olvides mantener tu currículum actualizado y, sobre todo, ser creativo para conseguir llamar la atención de los reclutadores.

3 ejemplos de curriculum web

Al igual que las plantillas de curriculum online, existen gran cantidad de sitios web donde puedes descargar modelos y ejemplos de curriculum online, para rellenar con tus datos en función de tu experiencia laboral, formación, profesión e intereses personales.

A continuación, encontrarás 3 ejemplos de curriculum vitae web. Escoge el modelo de curriculum que más te guste o se adapte a tus necesidades profesionales. Recuerda que para descargar y editar la mayoría de estos ejemplos de cv online tendrás que realizar un pago adicional: