Si tu objetivo es hacer carrera en el mundo de la Universidad y/o en las labores de investigación, necesitarás algo más que un CV normal y corriente. En efecto, el currículum académico es un ejemplo de Curriculum Vitae muy específico en el que el más mínimo error podría ser muy perjudicial para el docente. Por lo tanto, disponer de ejemplos de Curriculum Vitae académico es algo que te beneficiará enormemente a la hora de escribir un Curriculum Vitae académico perfecto.

El modelo de Curriculum Vitae académico

Dado que la escritura del modelo de Curriculum Vitae académico profesional puede ser una tarea bastante complicada, disponer de un ejemplo de currículum de formación académica que nos ayude en nuestra labor será lo más conveniente. Para ello te hemos preparado una plantilla de currículum académico tanto en formato Word como PDF para guiarte en el proceso de escritura.

Por otra parte, y dado que el investigador suele escribir el Curriculum Vitae académico para ampliar su carrera en el extranjero, a continuación podrás consultar un modelo de CV académico en inglés para tal fin.

Ejemplo de Curriculum Vitae académico

Descarga este ejemplo de Curriculum Vitae académico gratuito y aprende a escribir un currículum académico perfecto.

Modelo de CV académico en inglés

Si quieres hacer carrera como investigador en el extranjero, no dejes de descargar este modelo de CV académico en inglés de forma completamente gratuita.