Dale un toque personal a tu tarjeta de presentación y configura si diseño con el fondo para tarjetas de presentación que más te guste. Descarga gratis los fondos para tarjetas de visita y obtendrás una Business Card profesional con la que cautivarás a todos tus clientes.

El diseño de una tarjeta de presentación no es una tarea fácil pero con los fondos que te proporcionamos para las tarjetas de visita podrás generar un diseño creativo dando rienda suelta a tu imaginación. Logra un mayor impacto con un diseño original poniendo especial atención a los acabados de la Business Card siendo una buena opción para crear nuevos contactos diariamente.

Cómo descargar fondos para tarjetas de presentación

Los siguientes fondos para Business Cards nos resultarán de gran interés para hacer nuestra tarjeta de presentación personalizada. Para descargar los fondos para tarjetas de presentación sólo tendremos que seleccionar el formato que deseamos: tarjetas de visita en psd o tarjetas de presentación en jpg.

Una vez tengamos el fondo de la tarjeta de presentación podremos insertar el contenido de nuestra empresa y los datos necesarios para que los futuros clientes puedan contactar con nosotros sin dificultad.

Con las siguientes plantillas de fondos de tarjeta de visita elaborarás tantas Business Cards como quieras, estableciendo unas medidas adecuadas y presentando una imagen personal coherente con tu negocio. No dudes en descargar e imprimir los fondos de las tarjetas de presentación que te proporcionamos para captar la atención de los clientes.

Fondo azul para tarjetas de presentación en PSD

Con el fondo azul para tarjetas de presentación conseguirás unos resultados increíbles en tu Business Card. Descarga gratis el fondo azul para tarjetas de visita y tendrás un diseño profesional.

Fondo de colores para tarjetas de presentación en JPG

¿Necesitas una tarjeta de visita para tus reuniones? Descarga gratis el fondo de colores para tarjetas de presentación, especialmente indicado para negocios del diseño o páginas web.

Fondo negro para tarjetas de presentación en JPG

¿Buscas un diseño elegante para la Business Card de tu compañía? Realiza la descarga gratuita de este fondo negro para tarjetas de presentación y seguro que obtienes el modelo de tarjeta de visita que estabas buscando.