-- publicidad --

La elaboración de un curriculum vitae puede suscitar muchas dudas. Tanto si es la primera vez que te enfrentas a la creación de tu currículum como si lo que necesitas es actualizar el que ya tienes, el formato del currículum debes de tenerlo claro desde el principio, y en muchas ocasiones los CV se elaboran siguiendo patrones inadecuados. En cuanto a formatos de CV existen muchos tipos, debes estudiar qué necesidades tienes y el trabajo que buscas para elaborar un currículum a tu medida.

¿Qué formatos de CV existen?

Infórmate de todos los formatos de currículum y elabora un CV adecuado a tu situación

europass cv

Formato de currículum europeo

Si tu necesitas un currículum perfectamente adaptado a las normativas europeas, el formato de curriculum vitae europeo es el adecuado para ti. Con una estructura muy sencilla y estándar te permitirá tener un currículum adaptado para instituciones oficiales.

Currículum vitae básico

Formato de currículum básico

Este formato de currículum es perfecto si es tu primer CV, podrás conocer los aspectos básicos de una hoja de vida. Además presenta una estructura sencilla y comprensible.

curriculum-ingles

Formato de currículum en inglés

Por otro lado, el formato de currículum en inglés presenta ciertas particularidades. Por ello debes conocer al detalle qué incluir y cómo hacerlo para tener un currículum adecuado en países de habla inglesa.

Cómo crear un Curriculum Vitae con infografía

Formato de currículum con infografía

El currículum infográfico comparte las características de los currículums anteriores, pero tiene la particularidad de aunar la experiencia profesional con gráficos y dibujos. ¿Por qué no lo descubres con nosotros?

Formatos de CV por países

Descubre los modelos de Curriculum Vitae internacionales y adapta cada plantilla de currículum a tus necesidades profesionales. Elige el formato de CV adecuado para cada país y obtén el trabajo que estabas buscando.

Escribir Resumé en EEUU
Información útil

Formato de CV Americano

¿Necesitas un formato de CV Americano? Emplea el siguiente modelo de CV Americano que te servirá para poder escribir un Resumé en los EEUU perfecto.

Currícuulum en Reino Unido
Información útil

Formato de CV Británico

¿Cómo hacer un currículum al estilo británico? Si necesitas elaborar un currículum para el Reino Unido deberás saber toda la información acerca del formato de CV Británico, nosotros te ayudamos.

El currículum en Italia
Información útil

Formato de CV de Italia

Descubre el formato de CV de Italia para crear tu propio CV con formato europeo italiano. Consulta la estructura del currículum Europass en italiano y descarga gratis las plantillas y ejemplos de Curriculum Vitae.

Currículum en Alemania
Información útil

Formato de CV de Alemania

¿Te gustaría trabajar en Alemania? Infórmate acerca del formato de CV de Alemania para escribir un buen currículum en alemán.

Resume en Australia
Resume

Formato de CV de Australia

¿Quieres trabajar en Australia? Consulta el formato de CV de Australia y aprender a elaborar el Curriculum Vitae en inglés.

Ejemplos de formato de currículum vitae

Cuando ya tengas clara la información que necesitas para elaborar tu CV y el formato de hoja de vida más adecuado, es muy util descargar plantillas o modelos de CV. Te guiarán para que puedas tener una estructura clara, y además contarán con un diseño adecuados. Descarga gratis plantillas de currículum a continuación.

Descarga gratis los formatos de currículum
Diseñando el currículum

Descargar formatos de curriculum gratis

Descargar formatos de currículum gratis es muy sencillo, sólo tendrás que elegir el Curriculum Vitae que necesitas descargarlo y rellenarlo fácilmente.
-- publicidad --
Plantillas de CV PREMIUM
Modelo Place
Modelo Block
Modelo Cala
Modelo Valen