Si queremos trabajar en extranjero será imprescindible realizar el currículum en inglés. Para ello podemos utilizar una serie de frases para los objetivos del currículum en inglés genéricas adaptándolas a las necesidades de la empresa y a las nuestras propias. Dada la importancia de los objetivos para el currículum que le dan los reclutadores a la hora de llamar a los posibles candidatos, también se puede dar el caso de que necesiten a personas con nivel de inglés suficiente y como prueba de ello soliciten un currículum en el idioma anglosajón.

¿Cómo se hacen los objetivos del currículum en inglés?

Ejemplos de objetivos en inglés para el CV

El cometido principal del objetivo en el CVobjective en inglés- es llamar la atención de una manera positiva del entrevistador. Gracias a los objetivos en el currículum en inglés podemos enumerar nuestras principales aptitudes y algunas de nuestras metas y objetivos profesionales. No debemos extendernos más allá de 6-7 líneas. Algunos ejemplos de objetivos en inglés para el Curriculum Vitae podrían ser estos:

  • “I am seeking employment with a company where I can use my talents and skills to grow and expand the company”.
  • “I want to succeed in a stimulating and challenging environment, building the success of the company while I experience advancement opportunities”.
  • “I want to excel in this field with hard work, perseverance and dedication”.
  • “I want a highly rewarding career where I can use my skills and knowledge to help the company and my coworkers be successful”.
  • “I am seeking a company where I can use my experience and education to help the company meet and surpass its goals”.
  • “I want to be part of the success in an environment of growth and excellence”.
  • “I am seeking a competitive and challenging environment where I can serve your organization and establish an enjoyable career for myself”.

Estos son algunos ejemplos para añadir a los objetivos del Curriculum Vitae en inglés; pero recuerda: el reclutador valorará la originalidad. Adapta estos consejos e ideas a tu personalidad y justifica por qué crees que la empresa te necesita con la cantidad de candidatos que hay en el mercado laborar actual.