-- publicidad --

Contar con idiomas en el currículum es una baza cada vez más demandada por empresas y seleccionadores, que entienden que el trabajador ideal ha de poseer un buen nivel de idiomas y saber defenderse en una lengua diferente a la materna. Dado que el Curriculum Vitae es nuestra principal carta de presentación a la hora de optar a un nuevo puesto de trabajo, no está de más que profundicemos en los niveles de idiomas en el currículum y sepamos cómo poner los idiomas en el currículum de manera correcta.

La importancia de los idiomas en el currículum

¿Qué pasaría si te quedases a las puertas del trabajo de tus sueños por no tener idiomas en el CV y/o no contar con los títulos oficiales de idiomas que lo acrediten? No; no es una hipótesis: puede ocurrir. Es por esto que estudiar idiomas y aumentar nuestras competencias en este campo suele ser el mayor objetivo de estudiantes, trabajadores y desempleados.

Cursos y masters

Cómo mejorar el curriculum: idiomas

¿No sabes por qué tienes que estudiar idiomas? Descubre cómo puedes mejorar tus competencias profesionales y sumar puntos de cara a la obtención de un nuevo puesto de trabajo.

Escribiendo el currículum

Aumenta las competencias de tu CV estudiando inglés

El inglés es el principal idioma que demandan las empresas y los reclutadores. ¿Aún no sabes qué tienes que estudiar para mejorar tu Curriculum Vitae?

El apartado de idiomas en el currículum

¿Dominas el francés, el inglés o el alemán? ¿Te defiendes con el italiano hablado pero no llegas a escribirlo correctamente? Sea cual sea tu situación, indicar el nivel de idiomas en el currículum de manera adecuada es primordial de cara a una posible entrevista de trabajo.

Niveles de idiomas en el currículum
Escribiendo el currículum

Niveles de idiomas en el currículum

Averigua cómo es la clasificación del nivel de idiomas en el currículum y cómo puedes plasmar el nivel de inglés en el currículum para convencer al reclutador.

Los idiomas en el currículum europeo

Dado que el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas es un estándar europeo que mide nuestro dominio de los idiomas a nivel escrito, oral y de comprensión, cuando redactamos un currículum europeo currículum Europass debemos ser capaces de ceñirnos a sus reglas para hacerlo de manera correcta.

El currículum europeo

Descubre los pormenores del currículum estándar europeo, también conocido como currículum Europass.

Equivalencias de los títulos de idiomas Marco Europeo
Información útil

Tabla de idiomas en el currículum europeo

Las equivalencias de idiomas en el Marco Común Europeo son vitales para conocer nuestro nivel real en un idioma. ¿Quieres descubrirlas?

Certificado europeo de idiomas
Escribiendo el currículum

Los títulos oficiales de idiomas en Europa

¿Quieres conocer las principales certificaciones oficiales europeas que existen? Descubre cómo incluir las titulaciones oficiales de una lengua en tu currículum.

El currículum en otros idiomas

Cuando escribimos nuestro CV en un idioma distinto al nuestro, no vale con traducir nuestros datos desde el castellano al inglés, ya que hay términos y nomenclaturas que son diferentes en una lengua y otra. Conocer los mejores consejos para hacer un currículum en otro idioma nos ayudará a no cometer errores innecesarios y escribir un currículum adecuadamente.

Los idiomas en el currículum en inglés

Porque a veces no solo tendrás que especificar tu nivel de inglés en el currículum; también tendrás que redactarlo íntegramente en este idioma. Descubre cómo escribir un CV en inglés correctamente.

-- publicidad --
Plantillas de CV PREMIUM
Modelo Place
Modelo Block
Modelo Cala
Modelo Valen