En el Curriculum Vitae u hoja de vida se admiten varias tipologías y estructuras de objetivos para el currículum, pero nunca está de más que nos basemos en algún ejemplo de objetivo para el currículum o tomar nota de frases de objetivos para currículum ya redactadas para hacerlo de manera adecuada. A continuación tienes las mejores frases para los objetivos en el currículum que vas a encontrar. Selecciónalas y adáptalas a tus necesidades y/o al ámbito profesional al que vayas a dirigirte.Tipos de frases para poner en los objetivos del Curriculum Vitae

Frases para poner en los objetivos del CV

No existe una fórmula exacta para cautivar a los entrevistadores y conseguir el empleo deseado, pero sí se puede contar con varias frases de objetivos para Curriculum Vitae que refuercen nuestras habilidades y destrezas en la hoja de vida. Estas pueden ser desde objetivos personales, profesionales o académicos. Algunos de estos objetivos para el currículum serían:

  • Objetivos para currículum de índole personal:  “me considero alguien que consigue lo que se propone, ya que creo que los logros son resultados de las decisiones que se toman y las metas que cada uno se ponga”. O “como propósito intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante”, entre varias más.
  • Objetivos para CV de tipo laboral: “uno de mis objetivos profesionales se adapta a las necesidades de evolucionar y mejorar dentro de la empresa donde me desarrolle como profesional.” O “me considero un hombre/mujer que se arriesga en situaciones que lo requieran, en beneficio de la empresa, en busca de una o varias soluciones.” 
  • Frases de objetivos para currículum que destaquen aptitudes: “mi experiencia personal y profesional me permite desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo y mejoras económicas.”
  • Objetivos para Curriculum Vitae educativo: “considero bastante oportuno e interesante comenzar a trabajar en el ámbito en el que me he estado formando estos últimos años al realizar mi carrera universitaria y, así, poder desempeñar todo lo que he aprendido”.  

Estos son algunos de los muchos tipos de frases que podemos utilizar al redactar los objetivos en el Curriculum Vitae. Sin embargo, se deben adaptar a la situación y al ámbito de cada uno y ayudarnos a elaborar los nuestras personales.

Frases para Curriculum Vitae