-- publicidad --

El curriculum en papel sigue jugando un papel fundamental en los procesos de selección de las empresas. Sin embargo, cada día cobran más fuerza nuevos formatos de curriculum vitae, más innovadores y diferentes, que buscan marcar la diferencia dentro de un mundo laboral cada vez más difícil y masificado.

Dentro de estos “nuevos formatos” de curriculum, también conocidos comúnmente como currículums creativos, englobamos diferentes tipos de documentos que tienen unas características comunes: se valen de las nuevas tecnologías para lograr la máxima difusión, llegando a las personas que realmente pueden decidir, y persiguen la originalidad y la innovación, como principal recurso para diferenciarse de la competencia.

Este es el caso, por ejemplo, del curriculum social, que se vale de las redes sociales como plataforma (facebook, linkedin o incluso, pinterest), el videocurriculum, el curriculum animado o el curriculum infográfico.

Saber más sobre…

Currículum GráficoVideocurrículumCurrículum infográficoCurrículum WebCurrículum AnimadoCurrículum InteractivoCurrículum Social

-- publicidad --