A la hora de buscar trabajo en el extranjero y reescribir nuestro Curriculum Vitae para la ocasión, hay una serie de pautas que debemos conocer. Concretamente el currículum en inglés, ya sea británico o estadounidense, cuenta con unas normas muy especificas que tenemos que aplicar en nuestro ejemplo de Curriculum Vitae. Aunque escribir un CV en inglés no sea una tarea complicada cuando conoces el idioma, siempre es conveniente contar con unas plantillas de currículum en inglés que nos faciliten la labor.

El modelo de currículum en inglés

Si queremos escribir un Curriculum Vitae en inglés de manera correcta, una plantilla de currículum en inglés es vital para no caer en los errores comunes en el currículum en inglés y dar una buena impresión al reclutador que lea nuestra hoja de vida.

A continuación podrás descargar una plantilla de currículum en inglés en Word genérica para cualquier profesión, aunque si prefieres consultar un modelo de currículum en inglés ya rellenado también podrás hacerlo con el ejemplo de currículum en inglés de ingeniero y el ejemplo de currículum en inglés para médicos que te hemos preparado.

Plantilla de currículum en inglés en Word

¿Necesitas una plantilla de currículum en inglés genérica que sirva para cualquier profesión? Descarga esta plantilla de currículum en inglés en Word de forma completamente gratuita.

Plantilla de currículum en inglés de ingeniero

¿Eres ingeniero y buscas trabajo en algún país de habla inglesa? ¿Necesitas un modelo de currículum en inglés ya rellenado? Descarga esta plantilla de currículum en inglés de ingeniero y empieza a escribir tu propio CV hoy mismo.

Plantilla de currículum en inglés para médicos

Descarga esta plantilla de currículum en inglés para médicos y tómala como modelo de currículum en inglés.