-- publicidad --

Es fundamental que si estás buscando trabajo sepas como diferenciarte del resto de candidatos. Una de las mejores formas de hacerlo es mostrando tu trabajo en un portfolio adjuntado a tu currículum. Con las nuevas tecnologías y las innovaciones del currículum 2.0, el portfolio también se ha modernizado, hemos pasado de los portfolios impresos a la creación de portfolios digitales. Aunque puedes elegir la opción que mejor consideres, te mostramos cómo crear tu portfolio online, por si te decides a hacer un portfolio 2.0 mostrando tus mejores trabajos.

Consejos para hacer un portfolio digital

Sigue las siguientes recomendaciones para elaborar un portfolio online, tanto una web como un portfolio que incluya recursos interactivos. Decídete por la opción que mejor te convenga y recuerda que debe ser atractivo para el seleccionador pero también sencillo de mantener para ti, de esta forma siempre lo tendrás actualizado.

Currículum vitae y Porfolio

Actualmente lo más habitual es encontrar portfolios que se incluyen dentro de webs personales, con un nombre de dominio propio, lo más popular es crear una web con WordPress, que recientemente ha optado por facilitar la creación de portfolios con una nueva herramienta, te contamos cómo hacer tu portafolio con WordPress a continuación.

Crear un portfolio con WordPress

Portfolios online por profesiones

Los portfolios no son exclusivos de diseñadores, puedes hacer un portfolio si tu profesión requiere que demuestres a tus futuros empleadores tus habilidades, como por ejemplo, periodistas, traductores, fotógrafos o arquitectos.

-- publicidad --
Plantillas de CV PREMIUM
Modelo Place
Modelo Block
Modelo Cala
Modelo Valen