¿Necesitas elaborar un Curriculum Vitae de entrenador personal? Si eres un personal Trainer y quieres elaborar un currículum de personal trainning deberás ser un buen comunicador, educador y observador.

En el CV de entrenador personal no sólo se plasmará la experiencia en el ámbito deportivo sino que es necesario que el entrenador personal refleje sus conocimientos nutricionales y formación psicológica. Un buen entrenador personal fomentará la práctica del ejercicio motivando a los clientes para que sean más perseverantes y no abandonen.

¿Cómo hacer un currículum de Personal Trainer?

El currículum de un entrenador personal contendrá as funciones desempeñadas en cada puesto de trabajo como por ejemplo la planificación de rutinas de ejercicios y aspectos nutricionales, el asesoramiento a los clientes y el fomento del desarrollo de aptitudes físicas, sociales y emocionales ayudando a cumplir las metas de sus clientes.

Además, tu Curriculum Vitae de entrenamiento incluirá no sólo el listado de tu experiencia profesional sino una idea de cuáles son tus planes de futuro. El objetivo principal del currículum de un personal trainning es resaltar sus logros de entrenamiento para conseguir pasar a la fase de la entrevista de trabajo y superarla.

El currículum cronológico es el más adecuado para organizar la información de un personal trainer, siendo un formato de Curriculum Vitae simple y fácil de usar. Comunicar tus logros, experiencia profesional y la educación son algunos de los aspectos que se tratarán en el CV de un entrenador.

Currículum de un entrenador de gimnasio

El monitor de gimnasio ofrecerá una orientación inicial hacia la práctica del ejercicio físico y el entrenamiento. Elaborar tu currículum de un entrenador de gimnasio de manera clara será muy importante para la obtención del puesto de trabajo como entrenador. Para ello, podréis descargar gratis la plantilla de currículum de entrenador que ponemos a tu disposición.

Un buen instructor de gimnasio detallará sus buenos conocimientos teórico y prácticos así como las habilidades personales y profesionales necesarias para desempeñar este puesto de trabajo. Para ello, la acreditación adecuada como entrenador de gimnasio será fundamental para conseguir el empleo necesario.

Ejemplo de currículum vitae para un entrador personal

Aquí encontrarás un Curriculum Vitae para un entrenador personal ya rellenado, preparado para descargar gratis y modificar. Toma este ejemplo de currículum de Personal Trainer como modelo para crear el tuyo propio.