¿Perteneces al mundo de la estética y has de confeccionar un Curriculum Vitae de esteticista? Entonces sabrás que contar con un buen Curriculum Vitae es casi tan importante como demostrar tu valía a la hora de trabajar como esteticista. Si tu objetivo es buscar trabajo de esteticién y conseguir una entrevista de trabajo, no dudes en seguir leyendo y tomar nota de cómo debe ser el Curriculum Vitae de una esteticista para tener más posibilidades de contratación.

¿Cómo es el currículum de una esteticista?

Curriculum Vitae de una esteticistaEl Curriculum Vitae de una esteticista debe reflejar la experiencia, la formación, los logros profesionales y las competencias estéticas en las que mejor se desenvuelve una esteticién a la hora de trabajar en estética. Por lo tanto, para que el currículum de una esteticista sea lo más completo posible, ha de contar con tres apartados fundamentales:

Las habilidades de una esteticién en su currículum de estética

¿En tu Escuela de Estética has desarrollado habilidades que te gustaría incluir en tu CV de esteticién? ¿En tus trabajos de esteticista has destacado en algunos tratamientos de belleza? Incluye estas habilidades en tu currículum de esteticista, ya que gracias a ellas podrás reforzar tus puntos fuertes y tener más papeletas para trabajar en estética en poco tiempo.

La formación académica en el Curriculum Vitae para esteticista

Tanto si has estudiado en una Escuela de Estética como si has asistido a varios cursos en materia, debes incluirlos en tu CV de esteticista. Si has recibido premios o menciones durante tu formación, no dudes en incluirlos en el Curriculum Vitae para esteticista. Cuantos más detalles relacionados con la profesión añadas a tu currículum de esteticista, mejor.

Experiencia laboral para trabajar como esteticién

Indica dónde has trabajado durante los últimos años y cuáles han sido tus funciones. Este punto es el más importante del currículum de esteticista, por lo que has de redactarlo de forma clara y concisa.

Ejemplo de Curriculum Vitae para esteticista

Echa un vistazo a este un Curriculum Vitae para esteticista preparado para descargar y modificar. Toma este ejemplo de currículum de esteticista como modelo para crear tu propia versión.