Después de 'La Velada del año II' muchos son los que se preguntaban '¿Quién es Paracetamor?', '¿De dónde sale esta chica?'. Aunque puede que en el momento del anuncio de la Velada Paracetamor no fuera tan conocida como algunos de los otros participantes, lo cierto es que la creadora de contenido ya contaba con un gran apoyo en sus redes sociales.

El nombre real de Paracetamor es Raquel de la Rica y nació en 1996 en España. Estudió Comunicación Audiovisual y compagina su trabajo con la retransmisión en Twitch. Raquel es una gran amante del videojuego League of Legends, así como Fortnite, Valorant o Minecraft.

En 2022, Paracetamor participó en 'La Veladad del Año II' de Ibai, enfrentándose a Arigameplays. Pese al gran esfuerzo y preparación de Raquel, la mexicana ganó el combate. No obstante, ambas protagonizaron el que fue, para muchos, el gran enfrentamiento de la velada.

Las redes sociales de Paracetamor




Puedes encontrar el contenido de Paracetamor en:

  • Instagram: @_paracetamor
  • Twitter: @paracetamor
  • Twitch: www.twitch.tv/paracetamor
¿Quién es Paracetamor?

Datos personales de Paracetamor

Nombre y apellidosRaquel de la Rica
Fecha de nacimiento29 de diciembre de 1996
Lugar de nacimientoGetafe, Madrid

Formación de Paracetamor

Raquel estudió Comunicación Audiovisual.

Experiencia de Paracetamor

Creadora de contenido (UCAMStars) UCAM Tokiers
Embajadora Razer España
Embajadora Intel Spain

Información adicional sobre Paracetamor

  • Paracetamor mide 163 centímetros.
  • Le gustan mucho los patos.
  • Su película favorita es "Señales".
  • Su cantante favorita es Adele.
  • Tiene alergia al polen.
  • Sus juegos favoritos son League of Legends y Fallout.

¿Por qué se llama Paracetamor?

Realmente no hay un porqué del nickname de Paracetamor. Raquel explicó en una entrevista que se pondría el nombre cuando tenía unos 15 años y "todo el mundo tenía un nombre superguay en Twitter". No se queja del nombre, pero no hay un por qué detrás de él.

Paracetamor antes de ser famosa

A Paracetamor le llegó la afición por el cine y los videojuegos gracias a su padre. Cuando era pequeña, jugaba con una Sega Saturn que tenían en casa, luego le compraron la GameBoy Advance Edición Zelda y ahí comenzó su verdadera pasión por los videojuegos. Cuando consiguió tener un PC comenzó a jugar a Minecraft y después al League of Legends, videojuego en el que empezó a competir en equipos femeninos. Algunas de las chicas de los equipos hacían stream en Twitch, así que ella también se animó a hacer emisiones desde su portátil. Comenzó a tomarse en serio los directos en Twitch en enero de 2015.

¿Cuánto gana Paracetamor?

Se estima que Paracetamor tenía unas ganancias de aproximadamente 1500 euros mensuales antes de La Velada.