¿Quién es Alba Paulfe? Te adelantamos que es emprendedora, influencer y creadora de contenido desde una perspectiva que no estamos tan acostumbrados, con poco maquillaje y poco filtro.Descubre paso a paso la trayectoria profesional de Alba Paul Ferrer y su biografía al completo. Conocida en Instagram por @albapaulfe y con más de 1,1 millón de seguidores, Alba es creadora de contenidos digitales, es una de las fundadoras de Thefeathervan, al frente de Criminal Burger y forma parte de la Agencia de influencer inmanagement, dirigida por su expareja Dulceida.

Su madre se llama Carmen Ferrer Vilaplana y tiene dos hermanas. Además es amiga de Lucloren, Albert Mullor, Bruna Bravo, Marta Lozano, Lorenzo Remohi, Madamederosa, Christian Thomas, Jonan Wiergo su compañero habitual de viajes, y muchos otros influencers del panorama Español.

¿En qué trabaja Alba Paul Ferrer y qué ha estudiado?

Lo primero que debes saber de la biografía de esta creadora de contenido es que a día de hoy se trata de una de las influencers más seguidas en el entorno de redes sociales, ha trabajado con grandes marcas como Diesel, Reebok o Paul Hewitt, entre otras. Su perfil de Instagram está lleno de outifts desenfadados pero con rollo y estilo. Su estilo sporty ha conquista a miles de seguidores y tiene un estilismo marcado por las prendas oversize, deportivas y algo andrógino.




Empezó la carrera de derecho, pero hizo un paréntesis para viajar y nunca más lo retomó.

A día de hoy ha apostado por el autoempleo, creando contenido, siendo fundadora de una empresa de furgonetas camperizadas y por otro lado con una hamburguesería en pleno centro de Madrid.

A partir de 2015 saltó a la vida pública, dado que Aida Domènech fue su pareja y la presentó en su canal de Youtube. ¿Cómo se conocieron Dulceida y Alba? Coincidieron en un evento en una tienda de ropa. En 2016 celebraron su boda el día 16 de julio en Sitges, aunque nunca llegaron a formalizar su unión en el Registro Civil.

Más allá de ser la expareja de Aida Domènech se ha consolidado como una de las influencers españolas más tops, natural, simpática y con un estilo diferente al que estamos acostumbrados en redes sociales.

Foto del currículum de Albapaulfe

Datos personales de Alba Paul Ferrer, Albapaulfe

Nombre y apellidosAlba Paúl Ferrer
Fecha de nacimiento24 de September de 2022
Lugar de nacimientoGerona, España

Formación de Alba Paul Ferrer, Albapaulfe

Empezó la carrera de derecho

Experiencia de Alba Paul Ferrer, Albapaulfe

Es embajadora de algunas marcas como Carolina Hererra, Cerveza águila, Martini, Magnum, Stella Mccarney, Brandvillage, Panamajack, Edreams y muchas más. Además es emprendedora con las marcas de thefeathervan y la hamburguesería Criminal burger.

Aficiones de Alba Paul Ferrer, Albapaulfe

Snowboard