Grace Natalie Villarreal (Colombia, 1990), más conocida como Grace Villarreal, es una influencer y creadora de contenido. Su perfil de Instagram es @gracyvillarreal con más de 650 K seguidores. Comenzó en YouTube en 2012 con su conocido canal: Happysunnyflowers, subía contenido regularmente los miércoles y domingos. Nació en Colombia y se crio en varios países, pues su padre, pastor evangelista, trabajaba como misionero. Con 18 años se mudó a estudiar a EE. UU., donde conoció a su marido Jacob. Es madre de 3 hijos. Pertenece a la primera generación de creadores de contenido en España, junto a la influencer Dulceida. Te contamos todos los detalles de la biografía de Grace Villarreal.

Empresas Grace Villarreal

Ha creado su propia firma de moda junto a su hermana, Melissa Villarreal: 'The Villã Concept', que se caracteriza por ser prendas atemporales, versátiles y de calidad y es socia de un restaurante de comida americana en Madrid llamado: 'Pic&Nic'

Vida personal

Nació en Colombia, tras cumplir un año, sus padres se mudaron como misioneros a la parte amazónica de Perú a construir una iglesia y ayudar a la gente del pueblo. A los 3 años, cuando su hermano pequeño tenía 7 meses, sus padres se mudaron como misioneros a España.

Se educaron en casa, y su madre les daba las clases hasta los 9 años (3.º de primaria, fueron al colegio). En 2003, su padre se tomó un año sabático y con 14 años se fueron a vivir a Tijuana (México). A los 18 años se fue a estudiar a EE. UU. a la Universidad de las Naciones (JCUM) en Los Ángeles, donde conoció a su marido Jacob.

Es amiga y compañera de Iera Paperlight y otras influencers como Verónica Díaz, María García de Jaime o María Pombo.

Foto biografía de Grace Villarreal

Datos personales de Grace Villareal

Nombre y apellidosGrace Natalie Villarreal
Fecha de nacimiento06 de May de 1989
Lugar de nacimientoColombia

Formación de Grace Villareal

Estudio en una organización cristiana: La Universidad de las Naciones en los Ángeles

Estudios de bachillerato de la salud Universidad de las Naciones (Los Ángeles)

Experiencia de Grace Villareal

Grace Villarreal trabajó como relaciones públicas para el programa “Betty la fea”, labor para la que tuvo que disfrazarse del famoso personaje televisivo y recorrer las calles haciendo publicidad. Ha fundado su propia firma de moda: 'The Villã Concept' y es socia de un conocido restaurante de comida americana en Madrid llamado: 'Pic&Nic'

CEO & Founder The Villa Concept 2022
Dueña del restaurante Pic&nic
Youtuber: Happysunnyflowers  Youtube 23 de junio del 2012
Relaciones Publicas "Betty la fea"
Voluntariado niños sin recursos Colombia 2009

Información adicional sobre Grace Villareal

  • Happysunnyflowers subió su primer vídeo en YouTube, fue subido el día 23 de junio del año 2012.
  • Uno de sus vídeos más reproducidos fue publicado en agosto de 2016. Se titula 'No soy feliz' y ya acumula casi 1 millón de visitas. En él habla sobre el periodo depresivo que vivió antes de reencontrarse con Dios y con su fe.
  • Grace Villarreal se confiesa religiosa. Va todos los domingos a escuchar misa, algo que reconoce que le encanta.
  • Su madre quería llamarla Wendolin o Carlota.
  • Se sabe de memoria el himno de México.
  • Tenían un llamado: 'Clifford'

Aficiones de Grace Villareal

  • Estudio piano 4 años.
  • Le encantan las películas de Disney y ver todos los extras.