El político Pablo Fernández Santos (León, 1976) es el actual procurador por León en las Cortes de Castilla y León, así como secretario general de Unidas Podemos en esta misma comunidad autónoma. Tras licenciarse en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y formar parte del Equipo Técnico que organizó la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede, Fernández Santos compagina su trabajo como autónomo con la participación en Unidas Podemos. Todos los detalles sobre la biografía de Pablo Fernández Santos, a continuación.
Datos personales de Pablo Fernández Santos
Nombre y apellidos | Pablo Fernández Santos |
Fecha de nacimiento | 04 de junio de 1976 |
Lugar de nacimiento | León (Castilla y León) |
Partido Político | Podemos |
Formación de Pablo Fernández Santos
Fernández Santos estudió una licenciatura en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.
Licenciado en Derecho | Universidad Complutense de Madrid |
---|
Experiencia de Pablo Fernández Santos
Pablo regentó un quiosco de prensa en su ciudad natal (León) antes de compatibilizar tu trabajo como autónomo con el mundo de la política.
Cargos políticos de Pablo Fernández Santos
Secretario general | Podemos Castilla y León | Unidas Podemos | Desde 2015 |
---|---|---|---|
Procurador por León | Cortes de Castilla y León | Unidas Podemos | Desde 2015 |
11 opiniones sobre Pablo Fernández Santos
[21/11/19 10:11]
De quiosquero a procurador de cortes………eso es el progresismo !!!!!!!!
[09/01/20 12:01]
Regenta un kiosko es un trabajo honrado, igual que sus estudios de Derecho. Y de ahí a Procurador por haber resultado elegido después de una votación.
Creo que trabajar honradamente como autónomo en un kiosko,es un trabajo digno. Mi padre tambien tuvo uno y sacó adelante dignamente a la familia
[29/02/20 10:02]
Tu padre estudió derecho y después no encontró otro trabajo mejor que montar un kiosko?
[12/05/20 09:05]
¿Y tú? ¿Estudiaste algo para poder hacer ese comentario clasista y casposo o te viene de familia?
[31/01/21 12:01]
Menudo panfilismo ilustrado!!!!! 😀
[23/01/22 01:01]
Verás, los que hemos estudiado de verdad esta gentucilla mentirosa nos da mucho repelús
[09/02/22 06:02]
Malos:
Estudian derecho, tienen que montar un kiosko y acaban viviendo del cuento de la política.
Buenos:
Tienen un kiosko, estudian derecho y acaban teniendo su propio despacho en lugar de vivir del cuento de la política.
[13/02/22 07:02]
Típico, ahora el kiosko y su hijo lo lleva una cuidadora monetizads por U. Podemos. A esta gente no le gusta el sistema pero viven, pero que muy bien, del sistema
[20/02/22 12:02]
No claro, mejor vivir de la política desde los 23 años como Abascal y tener una mansión de 1,5 millones de euros sin haber trabajado un solo día fuera de la política no? Gran ejemplo de contribuyente.
[21/02/22 11:02]
Queridos contertulianos. Estaréis conmigo en que hoy por hoy lo que impera es aquello de- //Haz lo que yo diga y no lo que yo haga//.
La historia se repite. Ande yo caliente ríase la gente.
Seamos felices. La vida son dos días- (( SABADO Y DOMINGO))
De lo que nos digan creámonos la mitad de la mitad.
Buen día para todos.
[23/02/22 12:02]
Atacar a Abascal es fácil, hacer una reflexión sobre la ULTRA IZQUIERDA es más complicado. Lo importante no es lo que ha estudiado o donde ha trabajado, sino si realmente ha estudiado y si realmente ha trabajado. Si hacemos un examen en lo que han trabajado y estudiado todos los dirigentes de PODEMOS es fácil llegar a la concluisón que NO HAN TRABAJADO en nada nunca, poreque en la politica tampoco trabajan, meramente se dedican a estroear el país, podemos verlos ejemplos actuales de comunismo. Y lo triste es que desde estas platformas politicas se incita a los ciudadanos a no trabajar en nada sino vivir de subvenciones y paguitas ……… Donde está el esfuerzo y luchar por lo que se quiere? Hace tiempo ha desaparecido. Hay que hacer un examen de conciencia, igual se suspende aunque no se lleven los suspensos ……