- 24/03/2016

¿Estás buscando trabajo y quieres diferenciarte del resto de candidatos? Entonces has de saber que tu hoja de vida o Curriculum Vitae es la primera toma de contacto que el reclutador tendrá sobre tu persona. Escribir una hoja de vida en condiciones, por lo tanto, ha de ser tu prioridad.

Redactar una hoja de vida no se limita únicamente a resumir tu trayectoria laboral y académica en el menor espacio posible; apostar por un diseño original y personalizado te hará ganar puntos de cara a una entrevista de trabajo. ¿Quieres saber cómo hacer una hoja de vida creativa y cuáles son los pasos a seguir? ¡No dudes en seguir leyendo!




Programas para hacer hojas de vida creativas

Afortunadamente para nosotros, ya no tenemos que ser especialistas en diseño gráfico o tener una idea revolucionaria para poder diseñar una hoja de vida creativa. Basta con apostar por alguna de las muchas plantillas para hojas de vida creativas gratis que existen y crear tu propio modelo. ¿Conoces los programas para hacer tarjetas de presentación como el Photoshop, Word o Publisher? Entonces estás de enhorabuena: estos programas son idóneos para conseguir tantas hojas de vida creativas como desees.

Diseños de hojas de vida creativas

Porque no hay nada mejor a la hora de crear una hoja de vida creativa que tomar inspiración con las hojas de vida más originales de la red. Teniendo en cuenta los mejores 5 consejos para tener una hoja de vida atractiva, no dudes en echar un vistazo a los diseños que te proponemos a continuación y empieza a diseñar un CV con el que impresionar a los responsables de Recursos Humanos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No