- 20/11/2014

Madrid es la ciudad más poblada de España. Incluyendo su área metropolitana, la ciudad cuenta con unos 6 millones y medio de habitantes. Esto la convierte no solo en la mayor ciudad del país, sino también de Europa. La principal fuente de empleo en la capital procede del sector servicios. La industria, ya no está tan presente en la villa, y poco a poco se ha ido desplazando a la zona metropolitana.

La construcción, que hace años era uno de los principales motores económicos de la ciudad, está bastante paralizada debido a la actual crisis económica.

Con madrid.jobtonic.es encontrar empleo es más fácil y rápido. Descubre todas las ofertas de empleo hoy en Madrid a través de este buscador online, en el que encontrarás la mayor bolsa de empleo de toda la Comunidad Autónoma.

El sector servicios, motor del empleo en Madrid

buscar trabajo en madridPor tanto, tenemos que el sector servicios es el que actualmente se encarga de ocupar a la mayor parte de la población activa en Madrid. Las actividades relacionadas con la Administración Central y las empresas proporcionan gran número de empleos en la capital. No hay que olvidar que la capital de España acapara la mitad del capital financiero del país.

El turismo y el ocio, a la cabeza del empleo




España es un país eminentemente turístico. Y de todas las ciudades españolas, Madrid es la más visitada. Esto se traduce en gran cantidad de hoteles, bares, restaurantes, tiendas, comercios y lugares lúdicos y de ocio que son una continua fuente de empleo en el sector.

Cuando decidas buscar trabajo seriamente, debes utilizar todos los recursos a tu alcance. Comenzando por optimizar tu tiempo. Al buscar a través de Jobtonic, no necesitas perder tiempo y energías en otros buscadores. Aquí encontrarás toda la información que necesitas, de forma clara y amena. La información de este buscador está continuamente revisada y actualizada para optimizar la búsqueda al máximo.

Tips para encontrar empleo

  • Publica tu C.V. en Jobtonic, actualízalo periódicamente con cursos o aprendizaje complementario de tu especialidad.
  • Buscar trabajo ya es en sí mismo un trabajo también. Imponte una rutina diaria de búsqueda de empleo eficaz. Es preferible buscar la información desde un único sitio de calidad que te permita conocer la oferta diaria de forma rápida y fiable. Jobtonic es la mayor bolsa de empleo, en la que encontrarás todas las ofertas actualizadas para que no pierdas tiempo buscando en varios sitios.
  • Aprende inglés. Mientras llega tu oportunidad, aprovecha el tiempo para aprender inglés. Cada vez son más las empresas que exigen a sus empleados saber inglés para casi todo tipo de trabajos.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No