-- publicidad --

¿Tu objetivo es trabajar en España? Entonces estarás al corriente de todos los requisitos requeridos para acceder al mercado laboral. ¿Qué te parece si vamos un paso más allá y hablamos directamente de las 10 mejores empresas para trabajar en España? Quién sabe; quizás en este ranking de empresas españolas encuentres la oportunidad laboral que estás buscando.

Las mejores empresas para trabajar en España¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en España?

Año tras año, la compañía de investigación Great Place to Work analiza las mejores empresas para trabajar en más de cuarenta países atendiendo a diversos aspectos (número de trabajadores, horarios, vacaciones, transparencia en las cuentas de la empresa…) ¿Quieres saber cuáles son las mejores empresas para trabajar en en España durante este 2016?

1. Novartis Farmacéutica

Esta farmacéutica de origen suizo proporciona un ambiente de trabajo inmejorable a sus más de 1.600 empleados y, además, sus ventas ascienden a los millones de euros. Su filial en territorio nacional está considerada como la mejor empresa para trabajar en España actualmente.

2. ING

La sucursal española de la compañía de seguros ING, que cuenta con 1.024 empleados, publica ofertas de empleo de manera periódica y demanda perfiles comerciales, tecnológicos, financieros y de comunicación para su plantilla.

3. Grupo Adecco

La consultora de Recursos Humanos líder en España es, además, una de las mejores empresas en España. No solo cuenta con un buscador de ofertas de trabajo personalizado; también ofrece la posibilidad de incorporación a su equipo. El proceso para enviar el currículum a Adecco es muy rápido y sencillo, ya que todo se tramita en su web.

4. Lilly España

La filial española de la farmacéutica Lilly reúne a más de 1.200 empleados en sus filas repartidos entre el servicio de administración, la sede de la Fundación Lilly, la planta de fabricación, el edificio de investigación química y el laboratorio de bioquímica y biología celular.

5. Kiabi España

Kiabi es la única tienda de ropa que se encuentra entre las mejores empresas para trabajar en España. Además, trabajar en Kiabi supone recibir un plan de formación personalizado y un crecimiento profesional con proyección internacional.

6. Makro

Es la empresa líder en distribución mayorista en España, tanto en productos de alimentación como no alimentación. Las ofertas de empleo de Makro van dirigidas a los distintos centros de venta y a la Oficina Central.

7. Leroy Merlin España

La filial española de Leroy Merlin, que se encuentra entre las 10 mejores empresas para trabajar en España, cuenta con 8.584 empleadosEnviar el currículum a Leroy Merlin es una buena estrategia cuando queremos dedicarnos al ámbito de la decoración, bricolaje, jardinería y construcción.

8. Randstad

Trabajar en Randstad supone formar parte de uno de los grupos internacionales más importantes de Recursos Humanos. Al igual que Adecco, Randstad posee su propio buscador de ofertas de empleo y ofrece la posibilidad de incorporación a su plantilla (de la que forman parte 1.367 trabajadores en total)

9. Vodafone

Vodafone España no solo forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías privadas de telecomunicaciones más importantes a nivel mundial; también está considerada como la mejor empresa para trabajar en España a nivel de telecomunicaciones. Los reclutadores apuestan por el talento joven y los trabajadores de Vodafone pueden desarrollar su carrera profesional en diversas áreas.

10. Liberty Seguros

Esta compañía de seguros cierra el ranking de empresas españolas para este 2016 con sus más de 1.100 trabajadores. El 99% de la plantilla tiene contrato fijo y reconocimientos por antigüedad, además de un plan de pensiones y horarios flexibles de entrada y salida.

Publicidad