- 2/08/2016

La hoja de vida corporativa es un documento en el que puedes resaltar todas las virtudes y logros de tu compañía, habilidades e, incluso, dar a conocer al equipo de trabajo de manera rápida y visual. Hay de todos los tipos, más serios o más llamativos. En este caso, la atención es para los modelos de hoja de vida corporativa más originales que hemos encontrado.

La hoja de vida corporativa está cada vez más en tendencia. Y aunque las empresas tradicionales no suelen hacerlo, sí las pequeñas y nuevas empresas, pero sobre todo, los freelance. Estos autónomos individuales están iniciando su proyecto y crean una imagen de sí mismos como empresa a través de un currículum empresarial. Por supuesto, las hojas de vida empresariales de freelance son las más originales.

Plantillas de hoja de vida corporativa más originales

La hoja de vida corporativa sirve para una empresa misma, sus trabajadores o un candidato que quiera dar un toque diferente a su currículum, que quiera redactar una hoja de vida corporativa más seria y enfocada al sector empresarial. Sin embargo, ¿por qué no añadir colores, fotos gráficos en la hoja de vida corporativa y dotarla de creatividad? Hemos encontrado los ejemplos de hoja de vida corporativa más originales, para que muestres todo el potencial de tu proyecto o empresa de forma diferente. Algunos parecen currículum personales, pero se pueden adaptar fácilmente a una empresa o marca.




Recuerda que, a la hora de editar una plantilla de hoja corporativa para empresa, no te puede faltar:

  • Razón social, domicilio e información de contacto.Es la parte, al fin y al cabo, más importante, pues es a través de donde van a contactar y/0 buscarte en internet.
  • Perfil de la empresa o persona, objetivo, logros y garantías. En este apartado es donde desarrollar los principales valores. Es la parte de la hoja de vida corporativa que te diferencia de otras empresas o candidatos.
  • Productos y servicios y la ventaja de elegir tu empresa o tu perfil. Se trata de profundizar más sobre tu perfil en la hoja de vida corporativa. El objetivo es resultar lo más atractivo posible.

¿Te gustaría ver más modelos de hoja de hoja de vida corporativa? Puedes comprar algunos de ellos en ShopCV y encontrar otros estilos. Elige tu favorito.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No