-- publicidad --

¿Quieres obtener un puesto de trabajo? La carta de presentación de una hoja de vida es la mejor manera para presentar una candidatura a una empresa junto con la hoja de vida en la que puedas reflejar realmente cómo eres y por qué quieres ese puesto de trabajo.

En la carta de presentación indicaremos de manera más específica las habilidades personales, conocimientos y las razones de ser el candidato perfecto para el empleo ofertado. ¿Sabes qué partes tiene una carta de presentación? ¿y cómo hacerla? Te ofrecemos algunos consejos para escribir una carta de presentación correctamente para cada candidatura.

¿Cómo escribir una carta de presentación?

Elabora una carta de presentación profesional redactándola de manera legible y sin faltas de ortografía. Explica el por qué eres el candidato perfecto y reúnes las capacidades, conocimientos y habilidades ideales para el puesto de trabajo.

Ejemplos de carta de presentación
Uncategorized

La carta de presentación

Llama la atención de los reclutadores con la carta de presentación de una hoja de vida y marca la diferencia con los demás aspirantes al puesto.

Ejemplos de carta de presentación para una hoja de vida

Descarga gratis los modelos de carta de presentación para tu hoja de vida ya sea una carta de presentación estándar, sin experiencia, con autocandidatura, en inglés y muchos más ejemplos de carta de presentación en formato DOC y PDF.

La carta de presentación de la hoja de vida
La carta de presentación

Modelos de carta de presentación

¿Necesitas modelos de carta de presentación para tu hoja de vida? Descarga gratis los ejemplos de carta de presentación para completar tu Curriculum Vitae.

Carta de presentación para una hoja de vida en inglés

Si quieres saber cómo redactar una carta de presentación para una hoja de vida en inglés debes tener clara la estructura de la misma y cómo incluir el motivo que te lleva a escribir la carta de presentación en inglés. Descarga gratis ejemplos y modelos de carta de presentación en inglés y modifícalas a tu gusto.

cover letter
La carta de presentación

La carta de presentación en inglés

Si necesitas redactar una carta de presentación en inglés sigue las siguientes recomendaciones y descarga un modelo de carta de presentación en inglés como ejemplos.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No