-- publicidad --

¿Sabías que LiveCareer es una de las aplicaciones de Curriculum Vitae más conocidas en la actualidad? Esta plataforma no solo te permite descargar modelos y plantillas de CV; también redactar cartas de presentación adaptadas al puesto de trabajo deseado. Tú decides si apuestas por las opciones gratuitas de la aplicación o te suscribes a LiveCareer por una tarifa mensual. ¿Pero qué ocurre cuando ya has encontrado trabajo o, simplemente, quieres darte de baja en LiveCareer? La respuesta, a continuación.

¿Puedo darme de baja en LiveCareer?

Por supuesto. Al igual que puedes darte de alta en cualquier aplicación para encontrar trabajo, puedes cancelar tu suscripción en el momento que desees. LiveCareer no es una excepción, aunque vale la pena que tengas en cuenta algunas consideraciones. Ya sea porque la plataforma no ha satisfecho tus expectativas, o porque has accedido al mercado laboral y no necesitas actualizar tu currículum, puedes dar de baja tu suscripción en LiveCareer en cualquier momento.

Cómo cancelar tu suscripción en LiveCareer

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de darte de baja en LiveCareer es, precisamente, la fecha en la que te diste de alta. De no hacerlo, tu suscripción será renovada automáticamente -tanto si has contratado una tarifa determinada como si no- y no podrás solicitar la devolución del importe.




Es cierto que LiveCareer ofrece la posibilidad de probar gratuitamente su servicio durante 14 días, pero en el momento en que envíes, descargues o imprimas el CV que has creado (o cuando pasen los 14 días de prueba sin haber cancelado la suscripción) estarás contratando la tarifa completa de la plataforma. Este punto es muy importante porque suele provocar desavenencias entre los clientes, que intentan cancelar tu cuenta en LiveCareer cuando ya se ha renovado.

Sabiendo esto, puedes darte de baja en la plataforma de tres maneras diferentes:

  • Utilizando su formulario de atención al cliente, que puedes usar para hacer cualquier tipo de consulta.
  • El chat en línea que encontrarás en la misma página del formulario, cuyo horario es de 8:00 a 22:00 entre semana, y de 9:00 a 21:00 los fines de semana.
  • En el correo electrónico social@livecareer.com, en el que deberás facilitar tu número de cuenta o el correo que empleaste para darte de alta en la plataforma.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No