-- publicidad --

Una de las secciones clave en toda estructura de Curriculum Vitae que se precie, es el apartado de informática en el currículum. Afortunadamente, ya no hace falta ser informático o programador para poder incluir tus conocimientos de informática en el currículum IT, sino que puedes dar valor añadido a tu hoja de vida con esta información sea cual sea tu sector profesional. ¿Pero cómo puedes poner tu nivel de informática en el currículum? ¿Cuál es la mejor manera de enumerar los conocimientos informáticos en el currículum? Presta especial atención.

Nivel de informática para currículum

¿Qué conocimientos informáticos poner en el currículum?

A excepción de los profesionales que redactan un Curriculum Vitae TIC o tecnológico, no todo el mundo suele rellenar el apartado de conocimientos informáticos en el currículum, y eso es un gran error. Cada vez son más las empresas que valoran enormemente el nivel de informática en el currículum, así como el dominio de ciertos programas informáticas. ¿Pero qué poner en “Conocimientos informáticos” del currículum? ¿Cómo podemos meternos a los reclutadores en el bolsillo?

Apartado de informática en el Curriculum Vitae
Escribiendo el currículum

Cómo poner los conocimientos de informática en un currículum

¿No sabes cómo rellenar el apartado de informática en el Curriculum Vitae? Descubre cómo puedes poner tus conocimientos de informática en el currículum.

Conocimientos básicos de informática en el currículum

Muy bien; ya sabemos cómo incluir las habilidades informáticas en el currículum, ¿pero qué conocimientos son los más codiciados por los reclutadores? ¿Qué ejemplos de informática en el currículum son los que marcarán la diferencia? Tenemos unas cuantas ideas al respecto:

¿Qué conocimientos informáticos poner en un currículum?
Escribiendo el currículum

5 habilidades en informática que debes incluir en tu currículum

Los conocimientos informáticos en el currículum te harán ganar puntos en el proceso de selección. Consulta estos ejemplos de habilidades informáticas en el CV.
Programas manejados para currículum
Escribiendo el currículum

8 programas informáticos que debes dominar para encontrar empleo

¿Sabes que los programas informáticos que incluyas en tu CV pueden decir mucho de ti como profesional? Toma nota de estos programas manejados para currículum.
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM