-- publicidad --

El currículum inteligente es un concepto cada vez más utilizado en el mundo laboral. Apartado de las reglas tradicionales de escritura, el CV inteligente se erige como un documento dinámico que no solo resume al máximo nuestra trayectoria profesional, sino que se vale de las redes sociales y las nuevas tecnologías para diferenciarnos del resto de candidatos. Fraguar nuestra propia marca personal en el currículum es cada vez más posible con las claves que te enunciamos a continuación.

El concepto de currículum inteligente

Dado que las reglas básicas para escribir el currículum han cambiado notablemente y la extensión del mismo es cada vez más reducida, no está de más que profundicemos en el término de Curriculum Vitae inteligente y descubramos las razones por las que debemos apostar por él. ¿Preparado/a?

Cómo hacer un currículum inteligente
Buscar trabajo

Por qué deberías apostar por un currículum inteligente para encontrar trabajo

¿Tienes dudas sobre por qué deberías apostar por un currículum inteligente para encontrar trabajo? Conoce los motivos y cómo hacer tu currículum inteligente.

¿Cómo armar un Curriculum Vitae inteligente?

¿Pero cuáles son las claves para diseñar un currículum inteligente? ¿Qué elementos son indispensables y qué datos podemos pasar por alto en la elaboración de nuestra hoja de vida? No dudes en tomar nota de lo que te explicamos a continuación.

Programas para diseñar una infografía para el CV
Diseñando el currículum

Programas para hacer un currículum inteligente

Afortunadamente para nosotros, Internet cuenta con una gran variedad de programas para diseñar el CV. El currículum infográfico es solo uno de los muchos modelos de currículum inteligente que podemos crear. ¿Quieres saber cómo?

Plantillas para hacer un currículum inteligente

Ahora que has tomado nota de los mejores consejos para hacer un currículum inteligente… ¿Por qué no te inspiras en alguno de los modelos de currículum inteligente que te proponemos? Aunque el diseño final sea cosa suya, nunca está de mal tomar como punto de partida algunos de los ejemplos más originales de la red.

Ejemplos de infografías para el currículum
Diseñando el currículum

Formatos de currículum inteligente

El currículum inteligente combina texto, ilustraciones y gráficos. ¿Por qué no diseñas un currículum parecido a los que te proponemos y lo compartes en tu página web?

-- publicidad --
Plantillas de CV PREMIUM
Modelo Place
Modelo Block
Modelo Cala
Modelo Valen