-- publicidad --

La globalización y el alto grado de internacionalización de las empresas de los últimos años ha hecho posible la aparición de un modelo de currículum específico para este tipo de demanda. Estamos hablando del currículum internacional, un documento clave para trabajar en el extranjero que no solo aúna las particularidades propias del currículum en inglés, sino que lo hace competitivo y único para el mercado internacional.

Así pues, ¿cuáles son las características del modelo de currículum internacional? ¿Cómo podemos hacer un currículum para trabajar en el extranjero? Todas las respuestas que necesitas, a continuación.

Ejemplos de Curriculum Vitae internacional

Kittisophon || Shutterstock

 

¿Qué es un Curriculum Vitae internacional?

El CV internacional es un currículum estándar que reúne las principales características que buscan los reclutadores de todo el mundo y tiene en cuenta la experiencia laboral en el extranjero y el nivel de idiomas en el currículum. Dado que el mercado internacional requiere de una preparación adicional en relación a las actitudes técnicas que se deben tener para un puesto de trabajo general, esto debe quedar bien claro en el currículum internacional.

Cómo redactar un CV internacional
Escribiendo el currículum

¿Cómo hacer un Curriculum Vitae internacional?

¿Necesitas redactar un currículum internacional y no tienes claros los pasos? Descubre qué debe contener la plantilla de un currículum internacional.

Formato del currículum internacional

¿Pero qué información debe contener la plantilla de un currículum internacional y qué datos son más bien prescindibles? ¿Qué pasos debes seguir para redactar un buen currículum internacional? Presta especial atención:

Qué debe contener un modelo de CV internacional
Escribiendo el currículum

Modelo de currículum internacional

¿Qué debe contener el modelo de currículum internacional? ¿Cuáles son las particularidades de un formato de currículum internacional? Descúbrelas con nosotros.

Cómo incluir la experiencia internacional en el CV

¿Has pasado algún tiempo en Europa u otro país y no sabes cómo podría beneficiar esto a tu CV? ¿Desconoces cuáles son las ventajas de contar con experiencia laboral extranjera en tu currículum? Como ya te habrás dado cuenta, contar con experiencia internacional en el currículum es esencial tanto para los profesionales que quieren trabajar en España, como para los que optan por otros países a la hora de desarrollar su carrera profesional.

Currículum con experiencia internacional
Escribiendo el currículum

La experiencia internacional en el currículum

¿Has trabajado en el extranjero y no sabes cómo incluir tu experiencia internacional en el currículum? Descubre todo lo que necesitas saber al respecto.
-- publicidad --
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM