-- publicidad --

¿Todavía no conoces las ventajas de un currículum organizado por competencias? Este tipo de currículum, cada vez más recurrido entre los profesionales, es un método perfecto para plasmar tu experiencia académica y laboral. ¿Pero qué es un currículum por competencias exactamente? ¿Cuáles son las características del formato de currículum por competencias? Todo lo que necesitas saber sobre la elaboración del currículum por competencias, a continuación.

¿A qué llamamos Curriculum Vitae por competencias?

Rawpixel.com || Shutterstock

Concepto de currículum por competencias

¿Eres de las personas que aún sigue presentando el CV de toda la vida en las entrevistas de trabajo?  Quizás vaya siendo hora de renovarse y actualizarse, creando un CV que se adapte a las necesidades que tienen las empresas actuales.

Características del currículum por competencias profesionales
Escribiendo el currículum

¿Qué es un currículum por competencias profesionales?

¿Todavía no sabes qué es el currículum por competencias y cómo puede ayudarte a conseguir el trabajo soñado? Descubre el concepto de currículum por competencias
En qué se diferencia un CV por competencias del currículum por objetivos
Escribiendo el currículum

Diferencias entre el currículum por objetivos y competencias

¿En qué se diferencia un currículo por objetivos de uno por objetivos? Descubre todas las diferencias entre el currículum por objetivos y competencias.

La importancia del currículo por competencias

Ahora que sabes la definición del currículum por competencias, merece la pena que conozcas la importancia que tiene este tipo de currículum en los procesos de selección. ¿Por qué los reclutadores valoran de forma tan positiva el modelo de currículum por competencias y no otro? Presta especial atención:

Por qué escribir un CV por competencias
Escribiendo el currículum

¿Por qué deberías apostar hoy mismo por un currículum por competencias?

¿Todavía no eres consciente de la importancia del currículum por competencias? Descubre por qué deberías apostar por un currículo por competencias.

Cómo elaborar un currículum por competencias

¿Ya eres consciente de la importancia de redactar un currículum por competencias? Si la respuesta es afirmativa y quieres elaborar tu propio CV, no dudes en consultar los pasos que debes seguir para hacer un buen modelo de currículum por competencias. ¿Estás preparado/a?

Pasos para elaborar un CV basado en competencias
Escribiendo el currículum

Cómo hacer un currículum por competencias

¿No sabes cómo hacer un currículum por competencias de manera eficaz? Descubre todas las claves de la elaboración de un Curriculum Vitae por competencias.
Diseñando el currículum

Estructura del currículum por competencias

¿Cómo debe ser la estructura de un currículum por competencias? ¿Cómo es el formato de un CV por competencias ideal? Todos los detalles, a continuación.
Diseño del CV basado en competencias
Diseñando el currículum

El diseño de un currículum por competencias

¿Cómo podemos diseñar un CV basado en competencias que sea perfecto y eficaz? Descubre todo lo que debes saber sobre el diseño de un currículum por competencias

Ejemplos de currículum por competencias

Ahora que conoces todas las reglas para elaborar un buen formato de currículum por competencias, ¿por qué no nos inspiramos con alguna de las plantillas de currículum por competencias que tienes a continuación? Según cuáles sean tus necesidades y objetivos profesionales, podrás optar por alguno de estos ejemplos tan inspiradores como funcionales.

Tipos de currículum basados en competencias
Escribiendo el currículum

Tipos de currículum por competencias

¿Cuántos tipos de currículum por competencias existen? ¿Cuál es el currículum basado en competencias que más te conviene? Descúbrelo con nosotros.
-- publicidad --
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM