-- publicidad --

¿Qué es un Curriculum Vitae no documentado? Cuando hablamos de currículum no documentado nos estamos referiendo a un tipo de Curriculum Vitae donde no es necesario adjuntar documentos que comprueben la información de tu CV.

Gracias al currículum no documentado, podremos hacer una buena presentación de nosotros mismos sin tener que documentarlo y además, es bueno utilizarlo cuando queramos ser breves y directos con los reclutadores ofreciéndoles confianza y veracidad en los datos aportados.


Podrás especificar al final del currículum que puedes aportar mayor información acerca de tu formación académica, cursos y títulos oficiales en el momento en que el equipo de recursos humanos crean conveniente solicitarlo.

Además, recuerda que puedes crear otros tipos de currículum no documentados que se adapten a tus necesidades.

Tipos de curriculum vitae adecuados
Diseñando el currículum

¿Qué tipo de currículum me conviene más?

Cada tipo de currículum resalta o enfatiza diferentes aspectos de los estudios o experiencia del candidato. Descubre cuál es el Curriculum Vitae adecuado para ti.

Tipos de Curriculum Vitae
Diseñando el currículum

Tipos de currículum

Una misma información se puede organizar de formas muy diferentes. Descubre los diferentes tipos de currículum que existen y selecciona el más adecuado para tu perfil profesional.

Descargar plantillas de currículum no documentado gratis

¿Quieres saber cómo elaborar un currículum no documentado? Nosotros te proporcionamos los siguientes modelos de Curriculum Vitae no documentado para descargar gratis y con ellos sabrás cómo presentar un CV no documentado modificando aquellos campos que sean necesarios.

Modelos y plantillas

Descargar modelos de Curriculum Vitae no documentado gratis

¿Quieres ejemplos de currículum no documentado? Consulta plantillas de CV no documentados y podrás descargar modelos de Curriculum Vitae no documentado gratis.