-- publicidad --

TBS Business School [6 cursos]

TBS, una escuela de negocios triplemente acreditada. 

TBS Business School es una escuela de negocios multicampus, con su sede principal en Toulouse y cuatro campus más en Barcelona, Casablanca, París y Londres. En TBS Business School se forman losfuturos talentos del mundo empresarial, sobre todo desde una perspectivainternacional y práctica.
 
En Barcelona es posible cursar los programas enteramente en inglés y aprender español u otro idioma de los que se enseñan en la escuelade negocios TBS Business School . Además, aprender a desenvolverse en ambientes multiculturales dentro y fuera del aula es uno de los ejes definitorios de laescuela: los estudiantes de TBS Business School provienen de más de 60 paíse sdistintos, además de que Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas deEspaña.

TBS en Barcelona es el campus español del grupo TBS Business School, anteriormente conocido como Toulouse Business School, en el que se imparte el Bachelor in Management, el Master in Management, varios Master of Science y un curso de verano, todos programas de reconocimiento internacional para formar los futuros talentos del sector empresarial.
En TBS en Barcelona, alumnos de 52 nacionalidades distintas se forman para ser directivos y managers en recursos humanos, gestión, marketing, finanzas, contabilidad, consultoría y auditoría.
TBS Business School se encuentra entre el 1% de todas las escuelas de negocios del mundo que poseen la triple corona de acreditaciones –EQUIS, AMBA y AACSB–, que reconocen la excelencia en el sector y garantizan el reconocimiento de sus títulos en universidades y empresas de todo el mundo.
La filosofía pedagógica de TBS Business School es esencialmente experiencial para el desarrollo de las habilidades personales. La metodología de nuestros cursos se basa en el trabajo práctico y en equipo, la internacionalización y el contacto constante con profesionales y empresas.
La formación en TBS en Barcelona busca no solo la excelencia académica sino también el crecimiento personal de los estudiantes, por lo que también está comprometida con la responsabilidad social y la educación en valores, cualidades necesarias de forma transversal en todas las facetas de la vida de los futuros profesionales.
Además del campus de Barcelona, el grupo TBS Business School cuenta con su sede central en Toulouse y tres centros más en París, Casablanca y Londres. También posee convenios con más de 150 instituciones a escala internacional.

Nuestra misión es doble:
- Formar a los dirigentes del mañana, sin importar su procedencia o dónde ejercerán sus responsabilidades.
- Generar Conocimiento en las grandes disciplinas de la gestión.

Y nuestra visión, triple:
- Ser una de las instituciones de referencia a nivel europeo en el conjunto de nuestros programas e investigaciones
- Ser una de las escuelas de negocios más apreciadas por sus titulados y por las empresas
- Ser una escuela de negocios realmente internacional, presente allá donde determine el futuro.

MSc Tourism & Hospitality Management

TBS Business School

El programa MSc Tourism & Hospitality Management es presencial y se imparte totalmente en inglés en Barcelona. 

MSc Marketing Management

TBS Business School

El programa MSc Marketing Management es presencial y se imparte totalmente en inglés en Barcelona.

MSc International Business

TBS Business School

El programa MSc International Business es presencial y se imparte totalmente en inglés en Barcelona.

MSc Fashion & Luxury Marketing

TBS Business School

El programa MSc Fashion & Luxury Marketing es presencial y se imparte totalmente en inglés en Barcelona.

Master in Management

TBS Business School

El programa Master in Management es presencial y se imparte totalmente en inglés en Barcelona.

Diplomatura Bachelor in Management - Grado en Negocios Internacionales

TBS Business School

La Diplomatura Bachelor in Management - Grado en Negocios Internacionales se imparte en modalidad presencial en Barcelona.

-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM