-- publicidad --

Master Dirección de Marketing y Ventas Online

EAE Online
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

ModeloCurriculum ha seleccionado de entre 956 Masters Marketing ,este Master para ti. El Master en Dirección de Marketing y Ventas se imparte en modalidad Online.

Diseña campañas efectivas y gestiona equipos comerciales

Para alcanzar este objetivo, el programa apuesta por que el alumno domine las técnicas y herramientas propias de las áreas de marketing y ventas. Con ellas conocerá la orientación del mercado y podrá anticiparse en sus estrategias para influir sobre la demanda.

Posibilidad de plazas con beca
Las nuevas estrategias del marketing y la actividad comercial influyen en la demanda y la modifican. Es fundamental que ambas estén alineadas y que se conozcan los diferentes escenarios de mercado para poder desarrollar una actividad profesional y de éxito en este ámbito.
Formación online y blendedEl máster puede ser realizado en modalidad online o blended mediante una metodología activa basada en el desarrollo de conocimientos, competencias y habilidades, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido.

Los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre alumnos y con los profesores son los elementos principales de un modelo formativo de prestigio.

Infórmate sobre las condiciones especiales de financiación y las becas EAE

Beneficios exclusivos para los alumnos
-Webinars
-Conferencias
-Alumni
-Servicio de Carreras Profesionales
-Casos prácticos
-Foro de empleo online
-Networking
-Trabajo final de máster

Doble titulación
Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

Requisitos

El alumno debe acreditar título de licenciado, diplomado o ingeniero.

Temario

- Estrategia Empresarial
- Marketing Estratégico
- Marketing Operativo
- La Venta Personal
- Habilidades Directivas
- Casos de Éxito Empresarial
- El Impacto de las Nuevas Tecnologías
- Gestión de la Red Comercial
- Gestión de Clientes

Objetivos

Las nuevas estrategias y tendencias de Marketing y Ventas influyen sobre la demanda de una forma eficiente e innovadora. Conocerlas es tener la clave para desarrollar políticas de marketing flexibles, orientables en función de los posibles escenarios del mercado.
¿Qué conseguirás con el Máster en Dirección de Marketing y Ventas?-Sabrás detectar nuevas tendencias de marketing e incorporarlas a tus estrategias en el momento preciso.
-Ofrecerás respuestas competitivas a tus consumidores, adaptadas a sus necesidades y a los nuevos canales de distribución.
-Desarrollarás las habilidades personales de comunicación y liderazgo que te permitirán dirigir con éxito el departamento de marketing.

Duración

El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM