-- publicidad --

Oposiciones Operario de Servicios de Corporaciones Locales

ágorAstur Formación
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

ModeloCurriculum ha seleccionado de entre 157 Oposiciones Oposiciones administración pública ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones Operario Laboral de Corporaciones Locales son semipresenciales y se imparten en Asturias y León.

Las Oposiciones a Operario de Servicios, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar las Oposiciones a Operario de Servicios en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Oposiciones a Operario de Servicios.

Agorastur Formación es un centro de formación que nació con plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo tiene un fin muy concreto "AYUDARTE A QUE CONSIGAS CON ÉXITO AQUELLO QUE TE PROPONES" teniendo muy claro siempre que el camino no es fácil, pero te acompañaremos en todo momento.
Al matricularte en ágorAstur Formación DISFRUTA GRATIS DE:
- Formación: desde 0 y según tus horarios.
- Tutorías: online, en directo y presenciales.
- Seminarios: semanales y gratuitos.
- Aulas: de estudio en varias localidades.
- Material: temarios originales y ropa de trabajo.
- Descuentos: especiales en empresas colaboradoras.
- WiFi: ilimitada en todos los centros.

Requisitos

-Nacionalidad. Española o Unión Europea.
-Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación. En algunas convocatorias pueden exigir que no exceda de los 55 años.
-Titulación: Certificado de escolaridad o Graduado escolar dependiendo de la plaza o oficio elegido.
-Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia firme.

Temario

PARTE GENERAL:
Tema 1. La Constitución Española de 1978 (I): Título Preliminar. Los derechos y deberes fundamentales: Derechos y Libertades.
Tema 2. La Constitución Española de 1978 (II): la Organización Territorial del Estado.
Tema 3. El Estatuto de Autonomía: estructura. Disposiciones Generales. Derechos, Deberes y Principios Rectores. Las Competencias. Las Instituciones.
Tema 4. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales: objeto, ámbito de aplicación y definiciones. Derechos y obligaciones: derecho a la protección frente a los riesgos laborales. Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres y contra la Violencia de Género en Extremadura: Disposiciones generales. Violencia de género: Disposiciones generales.

PARTE ESPECIFICA:
Dependerá de la convocatoria.

Comprende dos ejercicios obligatorios y eliminatorios:
La primera consistirá en contestar un cuestionario compuesto por preguntas de carácter psicotécnico dirigidas a apreciar la aptitud del/la aspirante en relación con la realización de las actividades propias de la plaza convocada.

La segunda consistirá en contestar un cuestionario (tipo test), con respuesta alternativa, que versará sobre el contenido completo del programa.

Objetivos

Las funciones a desarrollar podrán ser:
-Custodia del mobiliario, las máquinas, instalaciones y locales.
-Vigilancia al personal encargado de la limpieza en sus operaciones.
-Controlar la entrada de personas ajenas al servicio.
-Recibir peticiones de personas ajenas al servicio, siempre que dichas peticiones estén relacionadas con el servicio, indicándoles la unidad o la oficina a la que deban dirigirse.
-Recibir, conservar y distribuir documentos, objetos y correspondencia que les sean encomendados.
-La custodia de las llaves de las oficinas y despachos de la dependencia donde se hallan destinados.
-La realización de los encargos que se les encomiende, siempre que estén relacionados con el servicio, tanto dentro como fuera del edificio.
-Realizar los traslados tanto de materiales como de mobiliario o enseres que sean necesarios, dentro de la dependencia donde se encuentren destinados.
-En los centros docentes estarán encargados de la atención y cuidado del alumnado.
-El manejo de máquinas reproductoras (multicopistas y fotocopiadoras), encuadernadoras y otras análogas, cuando el Jefe del Centro, Oficina o Dependencia les autorice para ello.
-La prestación, cuando proceda, de servicios relacionados con la naturaleza de sus funciones en archivos, bibliotecas, ascensores, almacenes y similares.
-El personal subalterno que disfrute de vivienda en la misma dependencia en la que se encuentren destinados, tendrá también a su cargo las tareas de cierre y apertura del centro y vigilancia del local. -En todo caso, deberá tener un descanso ininterrumpido de diez horas como mínimo.
-Otras tareas de carácter análogo a las enumeradas que se le encomiende por razón del servicio.

Duración

Modalidad: Semipresencial
Disponible: en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Precio: Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM