-- publicidad --

Oposiciones Tropa y Marinería del Ejército

ágorAstur Formación
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

ModeloCurriculum ha seleccionado de entre 155 Oposiciones Oposiciones para policía ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones Tropa y Marinería del Ejército se imparten en modalidad semipresencial en Asturias y León.

Los aprobados se incorporarán a un centro de formación y firmarán el documento de incorporación a las fuerzas armadas, siendo nombrados alumnos. A partir de ese momento, tendrán la consideración de militar, aunque no estarán vinculados de manera definitiva hasta que firmen el compromiso inicial, que se realizará en la fecha que se establezca en la convocatoria.
Las Oposiciones a Tropa y Marinería del Ejército, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar las Oposiciones a Tropa y Marinería del Ejército en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Oposiciones a Tropa y Marinería del Ejército.

Agorastur Formación es un centro de formación que nació con plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo tiene un fin muy concreto "AYUDARTE A QUE CONSIGAS CON ÉXITO AQUELLO QUE TE PROPONES" teniendo muy claro siempre que el camino no es fácil, pero te acompañaremos en todo momento.
Al matricularte en ágorAstur Formación DISFRUTA GRATIS DE:
- Formación: desde 0 y según tus horarios.
- Tutorías: online, en directo y presenciales.
- Seminarios: semanales y gratuitos.
- Aulas: de estudio en varias localidades.
- Material: temarios originales y ropa de trabajo.
- Descuentos: especiales en empresas colaboradoras.
- WiFi: ilimitada en todos los centros.

Requisitos

REQUISITOS
-Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú (Los ciudadanos de la República del Perú deberán aportar documentalmente la autorización expresa de la Autoridad u Organismo correspondiente, para la incorporación del interesado a las Fuerzas Armadas españolas, o el resguardo o acreditación de haberlo solicitado), República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

-Tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.

-Medir 1,55m o más y menos de 2,03m.

-Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, tampoco son permitidos los tatuajes, argollas, espigas, inserciones, automutilaciones o similares que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas Armadas.

-Compromiso, si no eres nacional:
Hasta 6 años. Una vez cumplidos, si has solicitado la nacionalidad española, tendrás la posibilidad de ampliarlo hasta un máximo de tres años. Cuando adquieras la nacionalidad española podrás firmar el compromiso de larga duración.

Temario

El temario consta de pruebas psicotécnicas, cultura general, aptitudinal, verbal, numérica, espacial, mecánico, perceptivo, memoria y razonamiento abstracto.
Pruebas físicas.
Reconocimiento médico.

Objetivos

Los aprobados se incorporarán a un centro de formación y firmarán el documento de incorporación a las fuerzas armadas, siendo nombrados alumnos. A partir de ese momento, tendrán la consideración de militar, aunque no estarán vinculados de manera definitiva hasta que firmen el compromiso inicial, que se realizará en la fecha que se establezca en la convocatoria.

La fase de formación militar general, tendrá una duración de dos meses y será seguida de una fase de formación militar específica, que tendrá una duración de entre 1 y 10 meses.

Después de la firma del compromiso inicial, se adquiere la condición de militar, incorporándose a la escala de Tropa y Marinería con el empleo de soldado o marinero.

DISPONEMOS DE:
- Profesores especializados en preparación física.
- Seminarios para preparación de entrevistas personales.
- Profesores para psicotécnicos.
- Profesores lengua inglesa.

Duración

Modalidad: Semipresencial
Disponible: en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Precio: Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM