-- publicidad --

Cada vez son más los profesionales que confían en un CV Maker a la hora de crear su Curriculum Vitae. Y no es para menos; al apostar por un creador de CV de estas características no solo podrás diseñar un currículum competitivo para los tiempos que corren, sino que además te asegurarás de hacerlo en el menor tiempo posible. Basta con descargar cualquier app de CV Maker y confeccionar tu propia hoja de vida en unos pocos minutos.

¿Pero cómo hacer un CV usando este tipo de tecnología? ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor CV Maker del mercado? Las respuestas, a continuación.

Mejores apps de CV Maker

Jack Frog || Shutterstock

¿Qué es un CV Maker?

Empecemos por aclarar conceptos. Un CV Maker, al que también se le conoce como CV Builder, es el término anglosajón empleado para hablar de los creadores de currículum online. Como su propio nombre indica, el programa CV Maker nos ayuda a crear un currículum profesional con los datos que nosotros mismos proporcionamos.

Estos programas están constantemente actualizados con las nuevas necesidades del mercado laboral, por lo que al hacer tu currículum con CV Maker te asegurarás de tener la versión de CV online más moderna y competitiva posible.

Cómo diseñar un CV en español
Diseñando el currículum

Programas para crear un Curriculum Vitae en español

¿Quieres hacer un currículum en español y buscas un programa a medida? Toma nota de los mejores programas para crear un Curriculum Vitae en español.
Definición de desarrollo profesional
Diseñando el currículum

Herramientas para crear un CV profesional online gratis

¿Quieres conocer los mejores programas para diseñar un CV profesional online? Descubre estas herramientas para crear un CV profesional online gratis.
Diseñando el currículum

Estas son las mejores aplicaciones de Curriculum Vitae

¿Buscas alguna APP de Curriculum Vitae que te ayude a diseñar tu propio currículum? Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de Curriculum Vitae.

¿Cómo crear tu propio CV con un CV Maker?

Ahora que conoces los principales programas de CV Maker de la red, vamos a repasar el procedimiento para crear un currículum profesional online gratis que deje a los reclutadores con la boca abierta.

Recuerda que, para poder rellenar los campos de contenido de la mejor manera posible, debes hacer un ejercicio de selección y quedarte con los detalles realmente importantes; es decir, con aquellas experiencias profesionales y académicas que realmente estén intrínsecamente relacionadas con el puesto de trabajo al que aspiras. La inclusión de referencias personales no dejará de ser un plus en los procesos posteriores de selección del personal.

Concepto de CV exprés
Escribiendo el currículum

CV exprés: cómo hacer tu currículum en 10 minutos

¿No sabes qué es un CV exprés? Toma nota de nuestros consejos y aprende a hacer un currículum en diez minutos. ¡Te sorprenderá!
Diseñando el currículum

6 aplicaciones para crear un currículum online gratis sin registrarse

¿Buscas un creador de CV gratuito con el que no te tengas que registrar? Descubre las mejores aplicaciones y generadores para crear un currículum gratis sin registrarse.
-- publicidad --
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM