-- publicidad --

Luce un currículum elegante y moderno con los modelos de currículum en PSD. Descarga las plantillas de currículum en Photoshop gratis y edítalas hasta que tengan la presencia que estás buscando para tu profesión. Si quieres un diseño llamativo y original descarga las plantillas de currículum gratis y utilízalas como fuente de inspiración para crear tu propio formato de Curriculum Vitae adecuado.

La primera impresión es muy importante y gracias a los siguientes ejemplos de CV podrás destacar lo mejor de ti con diseños espectaculares organizando las habilidades y logros profesionales alcanzados.

Descargar tarjetas de presentación en Photoshop

Además, si quieres hacer tarjetas de visita en PSD te proponemos las siguientes plantillas de tarjetas de presentación en Photoshop listas para rellenar y elaborar una Business Card perfecta para ti.

Plantillas de tarjeta de presentación en Photoshop
Modelos y plantillas

Plantillas de tarjetas de presentación en Photoshop gratis

¿Quieres hacer tarjetas de visita en Photoshop? Descarga gratuitamente las plantillas de tarjetas de presentación para Photoshop que tienes a continuación.

Modelos de currículum gratis para bajar

Escoge a continuación el modelo que más te convenga para realizar tu currículum en Photoshop. Estos modelos de currículum totalmente gratuitos serán de gran ayuda para elaborar tu hoja de vida sin problemas.

Plantilla de currículum en Photoshop verde gratis

Consigue la plantilla de currículum en Photoshop verde gratis y obtén un diseño espectacular de tu CV en PSD. Descarga gratis los modelos y ejemplos de CV en Photoshop.

Plantilla de currículum en Photoshop naranja gratis

Adapta la siguiente plantilla de currículum en Photoshop naranja gratis y confecciona tu CV rellenando todos los campos necesarios de tu hoja de vida.

Plantilla de currículum en Photoshop azul gratis

Descarga gratis la plantilla de currículum en Photoshop azul gratis y elabora un resumé ideal para cada ocasión superando las pruebas necesarias hasta llegar a la entrevista de trabajo.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No