-- publicidad --

Luce un currículum elegante y moderno con los modelos de currículum en PSD. Descarga las plantillas de currículum en Photoshop gratis y edítalas hasta que tengan la presencia que estás buscando para tu profesión. Si quieres un diseño llamativo y original descarga las plantillas de currículum gratis y utilízalas como fuente de inspiración para crear tu propio formato de Curriculum Vitae adecuado.

Todos los modelos gratuitos que te ofrecemos a continuación te servirán para tres cosas: resumir tu trayectoria profesional, plasmar tus habilidades y conocimiento de idiomas y recalcar los logros más importantes que has conseguido a lo largo de tu carrera laboral. Y todo ello con un diseño creativo a la par que estructurado que dejará sin habla al reclutador que lea tu currículum.

Descargar modelos de currículum en Photoshop

¿Tienes cierto dominio del programa Adobe Photoshop y buscas un diseño exclusivo que te diferencie del resto de candidatos? Entonces estás en el lugar adecuado. Sean cuales sean tus preferencias respecto al diseño del currículum (creativos, sencillos, coloridos, limpios…) a continuación encontrarás el formato perfecto para ti. Recuerda que estos modelos de currículum son totalmente gratuitos.

Plantilla de currículum artístico en Photoshop

Buscabas algo distinto y nosotros te lo hemos preparado. Con esta plantilla, perfecta para las profesiones más creativas, podrás plasmar tu trayectoria profesional, tus objetivos laborales y las competencias e idiomas que más dominas. Y todo ello con un diseño rompedor.

Plantilla de currículum limpio en Photoshop

Porque huyes de las estridencias y buscas una plantilla que sea sencilla y cuyos apartados estén bien estructurados.

Plantilla de currículum estructurado en Photoshop

Diseño y estructura se aúnan en una plantilla perfecta para los profesionales que buscan la sencillez pero tampoco quieren renunciar a un diseño creativo.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No