-- publicidad --

Dado que los objetivos para el currículum son bastante relevantes a la hora de optar a un puesto de trabajo, saber cómo hacer un objetivo para Curriculum Vitae resulta primordial. Dirán mucho sobre nosotros en tan sólo unas pocas líneas. Además, estaremos transmitiendo confianza a la persona encargada de realizar las entrevistas o de llevar a cabo las nuevas incorporaciones. Es importante recordar que debemos adaptar los objetivos a la empresa para la que nos gustaría trabajar.

Consejos para redactar los objetivos en el currículum

Los objetivos y metas del currículum deberán aparecer justo después de los apartados de formación y experiencia. En 5 o 6 líneas tendrás que explicar lo que quieres lograr profesionalmente al entrar a trabajar en una nueva empresa. O, si queremos utilizar esa oportunidad para formarnos aún más si se carece de experiencia o si se es un recién graduado.

Podemos utilizar las mejores frases para objetivos en el currículum y adaptarlas a nuestras propias necesidades y objetivos tanto en el ámbito personal como en el profesional. Estos serían algunos ejemplos para hacer los objetivos en el currículum. ¿Qué te parecen?


  • "Establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral, aplicar mis experiencias y conocimientos en las distintas áreas de la empresa, y desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas"
  • "Encontrar una empresa que me permita aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio, así como mi capacidad de planificación, organización y dirección del funcionamiento de una empresa en compañías y afines".
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No