-- publicidad --

¿Sabías que las Empresas de Trabajo Temporal facilitan la contratación de personal a las empresas usuarias? En efecto, la especialización y experiencia de las ETT les permite conocer bien las necesidades de las empresas y el talento disponible en el mercado. De hecho, cuentan con numerosos headhunters capaces de identificar las competencias destacables en los trabajadores, con solo revisar a simple vista un CV o llevar a cabo una reunión con el candidato. Conoce más sobre los beneficios de una Empresa de Trabajo Temporal a continuación.

Ventajas de inscribirse en una Empresa de Trabajo Temporal

Otro de los beneficios para las empresas usuarias reside en el ahorro de costes en la selección del personal y reclutamiento, así como todos los trámites necesarios para una contratación.




La formación que proporcionan a los trabajadores temporales es otro activo de las ETTs muy valorado por las empresas usuarias.

Además, según datos de la Asociación de Empresas de Trabajo Temporal Asempleo, más del 30% de los trabajadores contratados mediante una ETT terminan consiguiendo un contrato fijo en la empresa usuaria. Para jóvenes sin experiencia, como aquellos que buscan su primer empleo, las ETTs representan una buena opción que les permite adentrarse en el mercado de trabajo y adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

Por otra parte, los contratos que ofrecen las ETTs son muy flexibles, pues incluyen la posibilidad de contratar al candidato tanto a jornada completa como a tiempo parcial, comprendiendo un gran número de categorías profesionales aptas para distintos sectores laborales.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No