-- publicidad --

Hablamos de formato de Curriculum Vitae a las distintas formas de redactar el currículum según la situación y el trabajo que quieras desempeñar. Encontraremos formatos de CV por países como el currículum americano, británico, para Alemania, Italia o Australia.

Además, si necesitas un currículum para Europa podrás utilizar el Currículum Europass siguiendo las normas establecidas por los países europeos e incluso para algunas ofertas de trabajo el currículum en inglés te ayudará a conseguir el empleo deseado.




Y ¿qué CV utilizo si quiero ser creativo? El currículum gráfico, videocurrículum, las infografías y el currículum web son algunos de los nuevos formatos para lograr la máxima difusión de tu experiencia profesional y académica.

¿Qué formatos de Curriculum Vitae existen?

Si necesitas organizar la información de tu currículum de manera cronológica el formato de currículum cronológico es el adecuado para ti. En el caso de querer distribuir la información por temas el currículum temático es perfecto y una combinación de ambos te servirá para destacar tus habilidades más relevantes. ¿Cuál es el formato de CV que tu utilizas? Cuentánoslo.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No