-- publicidad --

A la hora de optar a un nuevo puesto de trabajo, no hay nada mejor que un Resume bien estructurado que sintetice nuestra experiencia laboral y plasme nuestros objetivos profesionales. Dado que existen diversos tipos de Resume, optamos por un Resume cronológico cuando queremos ordenar nuestra trayectoria en el tiempo, desde el puesto de trabajo más reciente al más antiguo (o viceversa). Aunque tenemos más opciones a la hora de redactar un Resume, el formato de Resume cronológico es la modalidad más idónea cuando nuestra trayectoria laboral es estable y no contamos con grandes periodos en el paro.

Cómo descargar un modelo de Resume cronológico

Si es la primera vez que redactas un modelo de Resume cronológico y quieres hacerlo lo mejor posible para causar una buena impresión en el reclutador, no hay nada mejor que hacer uso de una plantilla de Resume cronológico para rellenar. Con el Resume Template cronológico que tienes a continuación sabrás qué pasos debes seguir a la hora de escribir tu Resume y qué información tienes que indicar.


Para descargarla solo tienes que pulsar el botón de "Descargar DOC" que encontrarás al final de este artículo. Una vez descargado, este ejemplo de Resume cronológico se descargará automáticamente en tu ordenador -y de forma gratuita-. Ábrelo, edítalo a tu gusto e imprímelo.

El Resume cronológico

Formato de Resume cronológico para descargar

Con este formato de Resume cronológico para descargar aprenderás a redactar un Resume de tipo cronológico de forma correcta.